Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
👀 quien es la otra perra?Así es, esque solo debe haber una perra en el foro
XD👀 quien es la otra perra?
Ayer me paso esto:
- Llamo para hacerme una tomografia, me dicen que cuesta 270 soles.
- Unas horas despues vuelvo a llamar para hacer la cita, me atiende otra persona y me pregunta entre otras cosas si me remitió una clinica, sin darle importancia digo que si y me dice que el examen son 530 soles!!!!
- Le digo que tiene que haber algun un error porque hace horas me dijeron que eran 270s, me dice que no que ese es el precio que le aparece en su pantalla.
- Luego de rato discutiendo me vuelve a hacer las preguntas y esta vez le digo que soy remitido de un consultorio, no una clínica. Mágicamente ahora el precio si es 270 soles. 🤡 🤡 🤡 🤡
Estos hdp te cobran de mas si "aparentas" tener mas dinero (vienes de clinica privada).
Va a llegar el día que te pregunten cuanta plata tienes en el banco para calcular cuanto te pueden robar. Mal nacidos.😡
Ya me desahogue.
Esta ha sido mi primera semana de vacaciones como redactor en dos años. Y nadie me lo dijo para disfrutarlas a plenitud. Leí un mensaje de Escribuy por WhatsApp anoche a las 11 (que regresó el Internet) y dije, "lo atiendo mañana temprano".
Me levanté a las 2:14 p.m.
Me ofrezco - Redacciones Sencillas
A veces me preguntan cómo redacto desde cero. Lo hago desde mi pensar y sentir. Este post (no SEO) les dará una idea: https://periodistech.blogspot.com/2020/04/forobeta-crecer-en-internet.html POR FAVOR, DEJEN CONSTANCIA ANTES DE ENVIAR MP. GRACIAS. LEAN AL FINAL QUE A VECES HAGO PROMOCIONES...forobeta.com
ALVYa banearon a Hostli, de nuevo ...
escribuy ha acumulado 3 puntos de advertencia
@escribuy ha recibido 1 puntos de advertencia y ha sido baneado. Reporte: https://forobeta.com/reports/34810/ Es importante conocer las reglas de Forobeta para no acumular advertencias.forobeta.com
o.oYa banearon a Hostli, de nuevo ...
escribuy ha acumulado 3 puntos de advertencia
@escribuy ha recibido 1 puntos de advertencia y ha sido baneado. Reporte: https://forobeta.com/reports/34810/ Es importante conocer las reglas de Forobeta para no acumular advertencias.forobeta.com
XD XD comprendo tú situación y viví lo mismo en una ocasión, donde yo no era la persona que iba a ser afectada, sino un tercero.Ayer me paso esto:
- Llamo para hacerme una tomografia, me dicen que cuesta 270 soles.
- Unas horas despues vuelvo a llamar para hacer la cita, me atiende otra persona y me pregunta entre otras cosas si me remitió una clinica, sin darle importancia digo que si y me dice que el examen son 530 soles!!!!
- Le digo que tiene que haber algun un error porque hace horas me dijeron que eran 270s, me dice que no que ese es el precio que le aparece en su pantalla.
- Luego de rato discutiendo me vuelve a hacer las preguntas y esta vez le digo que soy remitido de un consultorio, no una clínica. Mágicamente ahora el precio si es 270 soles. 🤡 🤡 🤡 🤡
Estos hdp te cobran de mas si "aparentas" tener mas dinero (vienes de clinica privada).
Va a llegar el día que te pregunten cuanta plata tienes en el banco para calcular cuanto te pueden robar. Mal nacidos.😡
Ya me desahogue.
Me gane un enemigo más a la lista jajaja, solo espero no haga nada con mi número, me queda como experiencia no dar mi WhatsApp personalTremenda usuaria que se gano @JoseDev, faltando el respeto, insultando, conspiranoica y quiere tener la razón si o si
Exacto, maneja un corporativo y no pongas tu foto personal.Me gane un enemigo más a la lista jajaja, solo espero no haga nada con mi número, me queda como experiencia no dar mi WhatsApp personal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?