Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer me paso esto:

- Llamo para hacerme una tomografia, me dicen que cuesta 270 soles.
- Unas horas despues vuelvo a llamar para hacer la cita, me atiende otra persona y me pregunta entre otras cosas si me remitió una clinica, sin darle importancia digo que si y me dice que el examen son 530 soles!!!!
- Le digo que tiene que haber algun un error porque hace horas me dijeron que eran 270s, me dice que no que ese es el precio que le aparece en su pantalla.
- Luego de rato discutiendo me vuelve a hacer las preguntas y esta vez le digo que soy remitido de un consultorio, no una clínica. Mágicamente ahora el precio si es 270 soles. 🤡 🤡 🤡 🤡

Estos hdp te cobran de mas si "aparentas" tener mas dinero (vienes de clinica privada).
Va a llegar el día que te pregunten cuanta plata tienes en el banco para calcular cuanto te pueden robar. Mal nacidos.😡

Ya me desahogue.

Dejale una mala review en Facebook o Google. Así estafan menos. Y serás más feliz.

Esta ha sido mi primera semana de vacaciones como redactor en dos años. Y nadie me lo dijo para disfrutarlas a plenitud. Leí un mensaje de Escribuy por WhatsApp anoche a las 11 (que regresó el Internet) y dije, "lo atiendo mañana temprano".

Me levanté a las 2:14 p.m.

Ya banearon a Hostli, de nuevo ...

Yo queriendo que eliminen de mi historial esos dos puntos negativos ya expirados (uno por descuidado y el otro por un reporte malicioso) y Escibuy o Florchi, gozan con el baneo.

¿Es que acaso se gana igual sin Forobeta? Alguien que me aclare eso.

XD XD comprendo tú situación y viví lo mismo en una ocasión, donde yo no era la persona que iba a ser afectada, sino un tercero.

Pues resulta que estaba primero en consulta odontológica una señora que aparentaba tener dinero y la sacan a la sala de espera para hacerle el cobro, mientras que a mi me preparaban para atenderme; en eso la secretaria le consulta a la doctora que cuanto por la instalación de un elemento para el diente y le responde con estas palabras: Cóbrale 10$ que ella se ve que es de plata, a lo que valía normalmente 5.

Claro es diferencia de monto los casos, pero es como indicas la mayoría de negocios se le afincan más a esas personas que aparentan tener dinero, por eso mejor siempre es ser humilde para que no pase ello si es que se cuenta con buen dinero.

Tremenda usuaria que se gano @JoseDev, faltando el respeto, insultando, conspiranoica y quiere tener la razón si o si

Tremenda usuaria que se gano @JoseDev, faltando el respeto, insultando, conspiranoica y quiere tener la razón si o si
Me gane un enemigo más a la lista jajaja, solo espero no haga nada con mi número, me queda como experiencia no dar mi WhatsApp personal

Me gane un enemigo más a la lista jajaja, solo espero no haga nada con mi número, me queda como experiencia no dar mi WhatsApp personal
Exacto, maneja un corporativo y no pongas tu foto personal.

Alguien que necesite un uploader ando con tiempo disponible

Necesito 2$ Zinli 😢

Saludos, estoy ofreciendo trabajos de redación web para quines estén interesados en actualiar su blog

@Berker, llegue tarde, esta cerrado el tema :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.