Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
UP UP ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué pasó?Que su deferencia para conmigo @zzk le sea pagada con creces por la vida y el éxito. Gratamente sorprendido
Y a mí me has ignorado para los post.Que su deferencia para conmigo @zzk le sea pagada con creces por la vida y el éxito. Gratamente sorprendido
Jajajajajajajaja es que a uno le gusta el pleito 😂😂 yo había leído diferencia y dije: "ya le sacaron el quisio a @Humoristech"
Te cuento, leí tu mensaje el sábado a las 11 y dije "me levanto temprano y le escribo", me paré a las 2 de la tarde y entre la modorra y la muerte de un amigo, se me fue la tarde. Y hoy he estado con lo del día del periodista. Dispensa.Y a mí me has ignorado para los post.
Enserio? xDEsta regalado.
Con la voz de "El Chongo" jajajajaEnserio? xD
Yo lo veo rentable jajaja un día grabar 100 audios y llevarse 75 usd, dinerito dinerito.
fue para apoyar la toma de Ucrania. como que no?@escribuy no mereces llevar a putin en tu perfil con esa negativa.
A alguien le interesa asociarse para crear un canal de youtube?
Todo bien con binanceLes funciona la web de binance?
Acaba de caer
![]()
Buy/Sell Bitcoin, Ether and Altcoins | Cryptocurrency Exchange | Binance
Binance cryptocurrency exchange - We operate the worlds biggest bitcoin exchange and altcoin crypto exchange in the world by volumewww.binance.com
Baneado o configuro sus preferenciascuando entro a un perfil y dice que ese perfil no está disponible a que se debe?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.