Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, mis Príncipes y princesas del foro, por aquí su redactora preferida. Acá les dejo la frase de hoy "Poner la otra mejilla no significa permitir que te vuelvan a golpear, es demostrarle al destino que eres capaz de levantarte, seguir y superarte sin mirar atrás"

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

buena tarde, un excelente inicio de semana y éxitos a todos.

Super bien excelemente excelente!!!

Buen comienzo de semana para todos!

Estoy intentando calificar a otro usuario por un servicio que solicité y ya me resolvió, pero me sale este mensaje

no se puede calificar por tema de servicio en "Otros servicios>Otros servicios gratuitos"? :c

Buenas!! aquí un usuario nuevo jeje 😁
Espero poder aprender mucho, ya que he visto que el foro es muy variado

El dinero no me quiere🤦‍♂️😢
Pero yo si a el📡

Alguien conoce una herramienta tipo ahref pero para canal de Youtube? Que analice los mejores videos, palabras claves y todo eso?

Si es gratuita mejor sino de paga estaría bien

75$ x 100 audios es buen precio? ( No es locutor). 100 a 200 palabras x audio, me parece mejor que los robots o programas

Alguien conoce una herramienta tipo ahref pero para canal de Youtube? Que analice los mejores videos, palabras claves y todo eso?

Desconozco mucho del éxito de la herramienta
Pero encontré esta
Supongo la habrás visto, pero es la más popular para ello

TubeBuddy

#Anécdota... Hace años leí una guía que enseñaba -supuestamente- a generar ingresos reutilizando videos con licencia Creative Commons; para entonces, podrías incluso resubirlos utilizando el mismo editor de YT.

Con ayuda de TubeBuddy logré posicionar como 3 videos que en menos de 1 año tuvieron 1millon de reproducciones. Eran videos de aérobics, cuando quise aplicar para monetilizar la cuenta me bannearon a la fregada. Lo cual era tonto porque la reutilización de esos vídeos estaba dentro de sus términos xD

EDIT

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.