sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ay 🙁 la depresión
La cámara que quiero, esta en descuento y no tengo dinero 🙁
Estoy sobregirado de prestamos, i can'tComo no mi buen david, has un préstamo a alguien de confianza, 49% es buen descuento
Osea aver si alcanza a llegar a tiempo el pago vs el descuento :cEstoy sobregirado de prestamos, i can't
Aunque en unos 2/3 días recibo un pago de 200 usd, aver si me alcanza xD
Bueno ya vere un comentario tuyo aquí si si o si no seguro jaja esperemos q siEstoy sobregirado de prestamos, i can't
Aunque en unos 2/3 días recibo un pago de 200 usd, aver si me alcanza xD
0,10 por 100 palabras. 😱Y si es "bien pagado" promedio 0.40 a 0.60, es una pena, (tampoco es tan malo) para los colegas. Sin contar a los que pagan peor, que esos si abusan, apenas vi a uno que pagaba 100 palabras 0.10
Es que es así, a mi no me disgusta redactar, me disgusta lo que quieren pagar por los textos, es decir, si, son solo palabras y ya, pero vamos que debes de hacer una investigación más o menos profunda según sea el tema, analizar, organizar bien los párrafos y la estructura del artículo. Debes tener buen léxico y en general todo suma tiempo.0,10 por 100 palabras. 😱
No puede ser, deberían valorar más el trabajo de un redactor, y un redactor no ofrecerse por tan poco dinero. 🙁 Pero bueno, sabemos de las necesidades de las personas, y de los que se aprovechan de eso.
Tal cual, solo son palabras que no cualquier persona puede escribir de forma clara, con buena semántica y sintaxis. Es un trabajo y hay que valorarlo como se debe.Es que es así, a mi no me disgusta redactar, me disgusta lo que quieren pagar por los textos, es decir, si, son solo palabras y ya, pero vamos que debes de hacer una investigación más o menos profunda según sea el tema, analizar, organizar bien los párrafos y la estructura del artículo. Debes tener buen léxico y en general todo suma tiempo.
Entonces te das cuentas que escribir 100 palabras no es solo escribir y ya, y mientras más calidad se desea dar en un artículo pues más caro debe ser, pero el cliente usualmente no le importa eso. Despues se quejan que les dan artículos de mala calidad, pero vamos si eso es lo que estás pagando XD
No sé
Cómprate un helado xd.tengo 5 centavos
Y a los que somos de género fluido.?Buenas noches mis Princesas y Príncipes del foro.
PrincesesY a los que somos de género fluido.?
PrincipxsPrinceses
Está bien barata 😳Ay 🙁 la depresión
La cámara que quiero, esta en descuento y no tengo dinero 🙁
Soy una persona que no discrimina, por eso no los diferencio a la final somos iguales, donde se ubique como Príncipe o Princesa así su genética sea diferente, esta dentro de mi reino, la belleza de la vida está en la diversidad, lo monótono termina haciendo que nos salgamos de las normas. Un besote.Y a los que somos de género fluido.?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?