Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seos, saben si uso la n en vez de la ñ en un dominio y alguien busca la palabra con ñ (cómo es verdaderamente) Google igual toma mi n cómo ñ ?

CONCURSO FINALIZA EL VIERNES NO TE QUEDES POR FUERA!

UP UP

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Seos, saben si uso la n en vez de la ñ en un dominio y alguien busca la palabra con ñ (cómo es verdaderamente) Google igual toma mi n cómo ñ ?
Sin problema, utiliza la n.

Casi regalado!

😕

nnn.png

Le quitaron el partner de Twitch a Dalas, ahora a buscarse un trabajo honesto... 😆

Solo vi 3 minutos, a partir del minuto 2 casi se pone a llorar. Como dicen por ahí cada quien cosecha lo que siembra

Al borde del colapso... si llegan a ver que me colocan una negativa, no es por mala redactora, será por no haber pagado un préstamo pendiente. Con mi problema de salud, dejé de trabajar unos días debido a una fuerte depresión, pero no he podido cancelar ese préstamo pendiente. Estoy trabajando arduamente para pagarlo antes de entrar en tratamiento, espero poder lograrlo antes de que mi prestamista se canse de esperar. ¿Dónde estará el genio de la lámpara cuando necesito que me cumpla mis deseos? ja, ja reiré para no llorar y a seguir trabajando a ver si cumplo la meta y puedo dedicarme a mí.

Solo vi 3 minutos, a partir del minuto 2 casi se pone a llorar. Como dicen por ahí cada quien cosecha lo que siembra
Lo hace por generar polemica y conseguir vistas, es peor que el Yao Cabrera

Casi en la pagina 99, pero bueno. Necesito salir de dudas, desde rato estoy comentando un post (no solo por lo del pago) pero no me ha subido el saldo de la cuenta. que paso o de que me perdi

Casi en la pagina 99, pero bueno. Necesito salir de dudas, desde rato estoy comentando un post (no solo por lo del pago) pero no me ha subido el saldo de la cuenta. que paso o de que me perdi
En fuera de tema no sube saldo.

Hola amigo, sabes tengo mas de un mes esperando respuesta de las garantías. Quedamos la última vez (26 de junio) que me ibas a reintegrar $14,45 pero sigo esperando y mandando mensajes por whatsapp sin obtener respuesta alguna... Espero no te moleste que te busque por este medio, pero quería hacerlo antes de calificar de manera negativa. Si te es posible escríbeme hoy ya que mañana pretendo dejar mi calificación negativa.

P.D: Confió en que vas a comprender mi situación.

Ya no aparece. GG no más.

primera vez que comento XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.