sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sin problema, utiliza la n.Seos, saben si uso la n en vez de la ñ en un dominio y alguien busca la palabra con ñ (cómo es verdaderamente) Google igual toma mi n cómo ñ ?
Solo vi 3 minutos, a partir del minuto 2 casi se pone a llorar. Como dicen por ahí cada quien cosecha lo que siembraLe quitaron el partner de Twitch a Dalas, ahora a buscarse un trabajo honesto... 😆
Lo hace por generar polemica y conseguir vistas, es peor que el Yao CabreraSolo vi 3 minutos, a partir del minuto 2 casi se pone a llorar. Como dicen por ahí cada quien cosecha lo que siembra
En fuera de tema no sube saldo.Casi en la pagina 99, pero bueno. Necesito salir de dudas, desde rato estoy comentando un post (no solo por lo del pago) pero no me ha subido el saldo de la cuenta. que paso o de que me perdi
Hola amigo, sabes tengo mas de un mes esperando respuesta de las garantías. Quedamos la última vez (26 de junio) que me ibas a reintegrar $14,45 pero sigo esperando y mandando mensajes por whatsapp sin obtener respuesta alguna... Espero no te moleste que te busque por este medio, pero quería hacerlo antes de calificar de manera negativa. Si te es posible escríbeme hoy ya que mañana pretendo dejar mi calificación negativa.
P.D: Confió en que vas a comprender mi situación.
Mañana compro mas compartidas 😀 ahora te escribo igual.@ducks2323 te dejo mensaje y nada 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?