Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por algo se empieza 🤣Lamborghini voy por ti!
Ver el archivo adjunto 771785
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por algo se empieza 🤣Lamborghini voy por ti!
Ver el archivo adjunto 771785
que no duraras ni un minuto?quiero ir donde las venecas que hacen masajes pero algo me detiene
En telegram regalo 2 descargas diarias de Freepik y Envato, te lo envio por MP.necesito una licencia de envato elements baratica, gracias.
Experiencias del tema,Es muy intuitivo, suele ser poco necesario tener un tutorial de como usarlo
Buscabas algo en especial?
Yo que importa si es común, son potenciales clientes para Cierto tipo de productos.Quizá porque el publico que utiliza marketplace de Facebook es muy común.
¿Vas a hacer la primera compra con los puntos del foro? tienes 2.27 USD. te dan 0.01 por cada 100 palabras. 22.700 Palabras que has escrito. No me salen las cuentas la verdad, tendrías artículos para parar un tren si te hubieras puesto a ello.¿Algún redactor para ahora mismo? Manden mp.
¿e.e? XD, ¿Piensas que escribo para ganarme los 0.01? XDDD, Con 2.27 no me alcanza ni para pagarme el 5% de mi electricidad que consumo mensual JAJAJAJA.¿Vas a hacer la primera compra con los puntos del foro? tienes 2.27 USD. te dan 0.01 por cada 100 palabras. 22.700 Palabras que has escrito. No me salen las cuentas la verdad, tendrías artículos para parar un tren si te hubieras puesto a ello.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.