Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

los comentarios si se monetizan?

la verdad yo opino que hay que generar una matriz de opinion en donde cada quien exponga cualquier debate en base a lo que se diga,porque no entiendo la ciencia de la campaña hasta este momento,nadie explica ni dice nada,tampoco son como muy abiertos a los temas o a discutirlos,entonces por algo hay que empezar

la verdad yo opino que hay que generar una matriz de opinion en donde cada quien exponga cualquier debate en base a lo que se diga,porque no entiendo la ciencia de la campaña hasta este momento,nadie explica ni dice nada,tampoco son como muy abiertos a los temas o a discutirlos,entonces por algo hay que empezar
pp,504x498-pad,600x600,f8f8f8.webp

1655336403592.webp

mi redacción no es la mejor del mundo, pero creo que si podría generar algo con eso (al menos eso creo) 🤔

Aquí los comentarios no suman $$$

1655337942738.webp

Quien me recomienda un redactor Bueno, Bonito y Barato, para un pedido grande de articulos?

por fin pude tener el vip y poder ofrecer un servicio.

😑😑😑😑😑😑
@Florchi una vez me sorprendió regalándome un mes de VIP. Y por ello (y por ser una persona, claro está) le respeto.

Más no me voy a cohbir de decir que esa no es forma de vida, tener una polémica que se puede evitar con astucia de negociante; una y otra vez se deja suspender de un foro que es un factor de ganancia.

La personalidad se mantiene, pero la paz y el balance, también.

Yo tengo 2 infracciones vencidas y son mi mayor molestia en el foro, porque quedan asentadas como en acta judicial. No imagino el estar así a cada rato.

Última edición:
Por cierto, luego de 75 horas, ya tengo electricidad y como cosa rara, Internet. Toca ponerme al día con un cliente que me pidió reseñas y luego con el cliente principal.

Véase en este espejo quien diga que votará por un "cambio" y elige un izquierdista. Se joroba y joroba a los que no votaron por ese.

Última edición:
¿Alguien que por favor me explique o me haga un exorcismo?

¿Alguien que por favor me explique o me haga un exorcismo?
Yo cada que lo leo me voy en risas xD seguramente pensaba que los comentarios aqui, le darian centavos forobeta.

Y es que no han notado, que ultimamente muchos compañeros venezolanos, se la pasan creando temas sin sentido en subforos, como estilo de vida y algunos otros?

Aprovechando la atención, alguien me recomienda hosting offshore? no encuentro alguna pagina confiable, quiero para una web de descargas de software pirateado o crackeado, apps, y juegos también pirateados.
@AZK1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.