G
Gabriela56
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los comentarios si se monetizan?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Comentarios de que?los comentarios si se monetizan?
la verdad yo opino que hay que generar una matriz de opinion en donde cada quien exponga cualquier debate en base a lo que se diga,porque no entiendo la ciencia de la campaña hasta este momento,nadie explica ni dice nada,tampoco son como muy abiertos a los temas o a discutirlos,entonces por algo hay que empezar
la verdad yo opino que hay que generar una matriz de opinion en donde cada quien exponga cualquier debate en base a lo que se diga,porque no entiendo la ciencia de la campaña hasta este momento,nadie explica ni dice nada,tampoco son como muy abiertos a los temas o a discutirlos,entonces por algo hay que empezar
Aquí los comentarios no suman $$$la verdad yo opino que hay que generar una matriz de opinion en donde cada quien exponga cualquier debate en base a lo que se diga,porque no entiendo la ciencia de la campaña hasta este momento,nadie explica ni dice nada,tampoco son como muy abiertos a los temas o a discutirlos,entonces por algo hay que empezar
Quien me recomienda un redactor Bueno, Bonito y Barato, para un pedido grande de articulos?
Estoy atrasada con un pedido grande, el cual iba a empezar hace días, pero como cosa rara ya me enferme xd así que pienso delegar, antes de quedar mal. Aunque con el temor de que todo salga mal y termine igual yo redactando y entregando tarde 😥
@Florchi una vez me sorprendió regalándome un mes de VIP. Y por ello (y por ser una persona, claro está) le respeto.![]()
Florchi ha acumulado 4 puntos de advertencia
@Florchi ha recibido 2 puntos de advertencia y ha sido baneado. Reporte: N/A Es importante conocer las reglas de Forobeta para no acumular advertencias.forobeta.com
😑😑😑😑😑😑
@Peter @ProxyGram @Manuel Escalona. Yo te ayudaría pero estoy saliendo del pantano también. Espero que los amigos hagan un precio de panas DLQQQuien me recomienda un redactor Bueno, Bonito y Barato, para un pedido grande de articulos?
¿Alguien que por favor me explique o me haga un exorcismo?la verdad yo opino que hay que generar una matriz de opinion en donde cada quien exponga cualquier debate en base a lo que se diga,porque no entiendo la ciencia de la campaña hasta este momento,nadie explica ni dice nada,tampoco son como muy abiertos a los temas o a discutirlos,entonces por algo hay que empezar
Gracias por la recomendación, pero ando a tope y no cobro barato🙈@Peter @ProxyGram @Manuel Escalona. Yo te ayudaría pero estoy saliendo del pantano también. Espero que los amigos hagan un precio de panas DLQQ
Recomiendo a @Enny, a mi parecer escribe bien.😊Quien me recomienda un redactor Bueno, Bonito y Barato, para un pedido grande de articulos?
Yo cada que lo leo me voy en risas xD seguramente pensaba que los comentarios aqui, le darian centavos forobeta.¿Alguien que por favor me explique o me haga un exorcismo?
@AZK1Aprovechando la atención, alguien me recomienda hosting offshore? no encuentro alguna pagina confiable, quiero para una web de descargas de software pirateado o crackeado, apps, y juegos también pirateados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.