Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya dependerá de esa persona si quiere pagar esos 3,99€ o no para enviártelo como familiares amigos o descontártelo y enviarte 96,01€ como amigo, o enviarlo como pago normal :/
Tal vez si lo pague, ya que el me decía que le enviará el monto total para 100 netos y yo se lo daba en bruto, contando la comisión... Y ni el sabia que de esa forma cobraba comisión y pues yo menos.

Cuantos cambios hice sin darme cuenta de eso y solo me enviaban 100 usdt que es la moneda que busco realmente -.-

Bueno, es porque me van a enviar 100 euros y siempre me lo cambia un usuario que reside allá, pero esta vez no podrá... Entonces me preguntaba si sería el mismo caso con una cuenta que no sea europea.

Ya que a él le llegaba siempre neto y sin comisiones 🤔

Ambas cuentas debe ser Europeas.

El corazón del hombre es noble y eso se ve en sus gestos...gracias a quien en lo poco me están donando, su gesto me da fuerzas y me anima a seguir adelante...mil gracias.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

No entiendo por que se reviven temas de hace años !!

nord-vpn-salt.gif

¿Será posible hacer 10 guiones de unos 2000 palabras? buscar imagenes, videos, editar, subir videos a Youtube y comentar todos los días en el Foro?

¿Será posible hacer 10 guiones de unos 2000 palabras? buscar imagenes, videos, editar, subir videos a Youtube y comentar todos los días en el Foro?
Todo es posible compañero, métale ganas y una buena planificación.

Como está la people?

Bueno. 3 días libres, ojalá sean rentables.

7 veces la keywords por cada 500 palabras. 3 subtítulos (título es h2). Keyword en foto. Enlace interno. Clave en primer párrafo. Descripción. Mínimo 500 palabras. Eso es SEO en blogger.

¿A qué usuario del foro les recuerda la mujer de esta noticia, pero en hombre? 🤡

289954157_1076052316350374_2377760229521218922_n.webp

Hola a todos, un abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.