AUREAL_ARS
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Gracias por la info!
- Rango curioso
- Sin calificaciones de comerciante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la info!
- Rango curioso
- Sin calificaciones de comerciante
Yo utilizo Venegroup, tienen su sede principal en Barquisimeto, pero envían a todo el país.algún paisano que compre en amazon o cualquier otro sitio de USA que me recomiende algun buen casillero?
Aún no cumples con los requisitos...acceso a ese tema o que se yo
transferencia como bolivares? supongo no?Yo utilizo Venegroup, tienen su sede principal en Barquisimeto, pero envían a todo el país.
En el ultimo envío que hice con ellos (finales de mayo) hubo un retraso con el vuelo, así que todo tardó más en llegar, lo bueno es que soporte siempre responde al WhatsApp.
Se paga con Zelle, transferencias, tarjetas de crédito o debito.
ya veo yaAún no cumples con los requisitos...
No, transferencia en bancos americanos.transferencia como bolivares? supongo no?
Sí, con organización todo es posible.¿Será posible hacer 10 guiones de unos 2000 palabras? buscar imagenes, videos, editar, subir videos a Youtube y comentar todos los días en el Foro?
Sí, con organización todo es posible.
Cual quieres, el de Manuel o el mio?Y el tiempo para crear el onlyfans para cuando?
Cual quieres, el de Manuel o el mio?
Yo no puedo, no tengo pasaporte T.T
Contacta a soporte e informa del problema con tu país de origen, ellos verán las posibilidades disponiblesYo no puedo, no tengo pasaporte T.T
La puja que está ahí es válida, creo que no tiene conocimiento como inicia una subastaQuien habrá iniciado con 5$ 😵💫
![]()
Subasta - .
Hola foro, Paso a subastar este gran dominio del mundo Game Ideal para desarrollar una web de juegos. juegosmoney.com Dominio premium 🎮🎲♟️🎯🎳🎰 Caducidad: 2023-06-24 El dominio esta alojado en porkbun y expira el 2023-06-23 Los anuncios se desactivaron para proteger la cuenta, si el...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.