Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cada vez mucho menos para participar!

algún paisano que compre en amazon o cualquier otro sitio de USA que me recomiende algun buen casillero?

Subasta activa!

Uploader disponible responsabilidad y experiencia en el tema no dudes en contactarme me adapto a su presupuesto

** COMPRO **
  • Cuenta Netflix.
  • Para usar en Venezuela sin VPN.
  • Que pueda cambiar el correo de inmediato para que quede a mi dominio.
  • Con o sin saldo.
  • Que pueda recargar con pines.

algún paisano que compre en amazon o cualquier otro sitio de USA que me recomiende algun buen casillero?
Yo utilizo Venegroup, tienen su sede principal en Barquisimeto, pero envían a todo el país.

En el ultimo envío que hice con ellos (finales de mayo) hubo un retraso con el vuelo, así que todo tardó más en llegar, lo bueno es que soporte siempre responde al WhatsApp.

Se paga con Zelle, transferencias entre bancos americanos, tarjetas de crédito o debito en dólares.

Última edición:
Yo utilizo Venegroup, tienen su sede principal en Barquisimeto, pero envían a todo el país.

En el ultimo envío que hice con ellos (finales de mayo) hubo un retraso con el vuelo, así que todo tardó más en llegar, lo bueno es que soporte siempre responde al WhatsApp.

Se paga con Zelle, transferencias, tarjetas de crédito o debito.
transferencia como bolivares? supongo no?
Aún no cumples con los requisitos...
ya veo ya

Como amanece la people?

transferencia como bolivares? supongo no?
No, transferencia en bancos americanos.

También puedes utilizar Liberty Express, pero hace varios años no los utilizo, no sé como están trabajando. Ellos si aceptaban bolívares. 😀

Última edición:
voy a necesitar saldo en paypal por si alguien desea vender

Quien habrá iniciado con 5$ 😵‍💫

Quien habrá iniciado con 5$ 😵‍💫

La puja que está ahí es válida, creo que no tiene conocimiento como inicia una subasta

por cierto porque no hay insignia de Binance verificado en el foro ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.