Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta pregunta de @AryaStark est´buena: Ranking de Redactores y SEO's del foro.

Creo que la puede responder @David Morales que nos monitorea 24/7 incesantemente como la KGV 🙂

Es justo y necesario, al final de cuentas ponen sus precios, y los resultados cómo verlos? Yo misma podría buscar mi artículo vendido y visitarlo desde múltiples cuentas, usando VPN y ahí dirán, que buena redactora es AryaStark! Ya tiene más de 100 visitas en dos días! 😀

Gracias @escribuy espero que pronto podamos volver a trabajar.

No te digo que deseo que arregles las tarjetas rojas porque parece que te gustan los foul jajaja

Gracias @escribuy espero que pronto podamos volver a trabajar.

No te digo que deseo que arregles las tarjetas rojas porque parece que te gustan los foul jajaja
aun esta el post que te dije. no me lo quieres hacer, como te pago en bolívares y tu eres de extrema derecha, medio pitiyankee solo quiere dolares.

Ya que se puede hablar de todo en este hilo, alguien me explica por qué hoy los contrincantes tenían la banderita de UK y ahora otra vez de Venezuela?

aun esta el post que te dije. no me lo quieres hacer, como te pago en bolívares y tu eres de extrema derecha, medio pitiyankee solo quiere dolares.
No lo recuerdo. Y hoy me mudé de teléfono gracias a Digitel., Luego me lo envías por privado, Poetry me dio material hasta el domingo.

Yo cobro en bolívares, betacoins, LTC, VIP, Dash, Lunc, Doge, KCS, Iotx.

Todo menos Petro, los odio.

Ya que se puede hablar de todo en este hilo, alguien me explica por qué hoy los contrincantes tenían la banderita de UK y ahora otra vez de Venezuela?
te quiero

No lo recuerdo. Y hoy me mudé de teléfono gracias a Digitel., Luego me lo envías por privado, Poetry me dio material hasta el domingo.

Yo cobro en bolívares, betacoins, LTC, VIP, Dash, Lunc, Doge, KCS, Iotx.

Todo menos Petro, los odio.
y pagocuerpo?

@ramonjosegn cuanto es lo máximo que te han donado? 🤔

feliz madrugada a todos señores/as y señoritos/as del foro

Nadie los ha reportado. Pero ninguno se burlaba como tú por lo que te he baneado unos meses. Es más pesado que se burlen o quejen pero no ayuden.

Te quejas que repiten el tema y en vez de reportar creas otro tema de lo mismo, es ilógico y son ganas de molestar.
Gracias patrón ahorita le dono algo 😛

A veces se me pega una suerte de la chingada con estos post
Screenshot_20220701-030417-515.webp
😨

Hola, hola mis Príncipes y princesas del foro acá la frase del día "Aprende a vivir: canta, baila, llora, sufre, ríe, pero disfruta de cada momento malo o bueno con intensidad, déjate llevar, porque la vida es solo ser y sentir, hasta que ya no sientas nada y debas partir"

Voy a realizar una prueba de 1 mes ( a partir del 15 de julio, hasta el 15 de agosto), crearé un blog y a publicar en él, poniendo en práctica lo que creo que debería ser una buena redacción, pero como será un experimento a ver si me posiciono, quiero que me ayuden a escoger la temática a abordar en dicho blog. La temática más votada será la que elija para él, a ver qué se les ocurre. Saludos

Voy a realizar una prueba de 1 mes ( a partir del 15 de julio, hasta el 15 de agosto), crearé un blog y a publicar en él, poniendo en práctica lo que creo que debería ser una buena redacción, pero como será un experimento a ver si me posiciono, quiero que me ayuden a escoger la temática a abordar en dicho blog. La temática más votada será la que elija para él, a ver qué se les ocurre. Saludos
Redacta sobre algo que te guste y apasione y con el tiempo ira agarrando valor, en un solo mes no se verán grandes resultado. Pero igual te deseo éxito.

También recuerda que el posicionamiento, depende de diversos factores y no solamente la redacción. Cualquier cosa, me escribes y te ayudo con algunos detalles que necesites. Saludos.

que nervios las entrevistas en vivo, me dan ansiedad xD

¿en que negocios truchos andará la gente que compara a binance con paypal?
que cosas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.