Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo creer que en 05 días no he generado ni un céntimo en Adsense.

Me da ganas de quitarlo y poner servicio de banners privados.
Yo estoy buscando a alguien que ponga un baner de afiliado de una de las plataformas donde estoy registrado, el pago sería a medias, si llega a generar algún registro con comisión. 25 usd para ti, 25 usd para mí. Y puedes dejar adsense (creo que está dando problemas en estos días).

Yo estoy buscando a alguien que ponga un baner de afiliado de una de las plataformas donde estoy registrado, el pago sería a medias, si llega a generar algún registro con comisión. 25 usd para ti, 25 usd para mí. Y puedes dejar adsense (creo que está dando problemas en estos días).
1658024925011.webp

Me ayudan con un UP?

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Chicos una pregunta espero que me responda, que billeteras en dólares que tiene incluido una tarjeta virtual ustedes conocen por ejemplo: Zinli...…..?????????

¿Dejar adsense? No sé si entendió. Debí decir "mantener adsense". Quería decir que le des más tiempo, que leí por ahí que está generando problemas, y generalmente se demora en comenzar a reflejar ingresos, de hecho yo empecé con 1 centavo, acá se reía mucha gente en el foro porque era un proyecto "ridículo" decían, pero ya he generado como 10k, o así, a lo largo del tiempo, se vino casi abajo con la pandemia, pero bueno... estoy viendo qué me invento de nuevo... o cómo lo levanto junto con otros que pueda comenzar, aunque estoy bastante desanimado, la verdad...

Si quieres envíame un privado y te comento del programa de afiliados, es con "payo". a ver si le sacamos algo más de jugo antes de que ya me saquen, que no recuerdo cuándo es, pero no debe faltar mucho...
A eso me refería, que me escribiese con la propuesta. Espero su D M

Soy libre de firma ;v XD.

Volvió el mk cambio, tablero, como sea que se llame. 🙂

Tiene buenas tasas, nunca envíen primero.

Las peliculas de Resident Evil eran malas pero lo q hizo netflix con esa serie es muy lamentable

Hola, creo que cuando uno pega texto no cuenta para los puntos... hasta ahora me doy cuenta... Eso ayuda con el spam, claro.

Última edición:
Ahora se puede usar el intermediario gratuito del foro aunque uno no sea VIP ? ¿Quién me confirma por favor?

🔥Subscriptores reales para YouTube🔥

Otro capitulo comentando sobre el algoritmo de tiktok.

Sin yo buscarlo, ni haberlo conocido antes, tiktok me empezó a mostrar cientos de videos de un tal Andrew Tate, mayoría fragmentos de podcast donde dice algo polémico y se hace viral, decidí buscar un poco y mamita querida, que personaje.

Les aseguro que pronto sale la copia hispana con la misma estrategia de marketing.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.