Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quien me ayuda? tengo un canal de stake 10 gratis en telegram para quienes quieran entrar y apostar con los pronósticos más rentables en telegram, me sirviria tener seguidores.

Me gusto mucho el navegador yandex, me arriesgo pasando todas mis contraseñas??

alguien que haga firmas gifts? ocupo una decente

Sitio web en venta!

Cuanto dan por el?

Tiene 15 post en total
Logo echo y diseño bonito
Pagina de politicas listas
Listo para adsense
Enlazado interno echo
Incluye aprobación en google news
👁

Me gusto mucho el navegador yandex, me arriesgo pasando todas mis contraseñas??
Ha dado muchos problemas con las contraseñas en las últimas versiones, yo no me arriesgaría. Tiene un gestor de contraseñas bastante feo y mal traducido además... @blodvarg

De hecho cuando lo uso es de las primeras cosas que desactivo.

Y me gustaba mucho el navegador pero ahora le metieron tantas cosas que toca estudiar un manual para poder configurarlo...

Encima se me dañaron las fuentes, no sé si tuvo algo que ver, pero ver una fuente Yandex en la carpeta de fuentes, instalada sin permiso no me gustó ni cinco...

Y ee nos va Julio! 😥
1659280222563.webp

Los hospitales son lugares incómodos del primero al octavo sentido.

En venta correos .edu (Student) con muchas ventajas en muchos sitios web.

Con este tipo de correos podrás tener 6 meses gratis de prime, 1 año de hosting ilimitado en interserver, mitad de precio en spotify, one drive, google drive 1TB, canva, AWS Free Tier, Office 365...

Dejo una imagen con todas las ventajas:

icoxTZs.jpeg

En algunas paginas te pedirán el ID de Estudiante (Github por ejemplo) pero puedes descargar de google una plantilla PSD y modificarla. La envías y listo.
No ayudo a registrarte en ningún lado. Es muy simple y sencillo.
Inicias sesión desde gmail.com.
Te recomiendo que cambies contraseña de inmediato.

Precio: 15$ por cuenta. Si compras mas de una te sale 10$ cada una.​

Hace años los vendían a 20 USD cada uno, pero desde que hicieron público el bot, el precio se fue al suelo, hasta llegar a 0.60 USD al por mayor por más de 100 unidades.

Buenos días a todos, ya es el ultimo día de Agosto.
Ay, me asusté cuando leí esto. Dije: "ya pasó mi cumpleaños y nunca me di cuenta", jajaja.
Pero tan mal no estaba, menos mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.