Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Igual ando revisando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una zanahoria es naranja, pero una naranja no puede ser zanahoria.
Y si alguien te dice que va por compra directa pero por MP y a las finales no paga? procede la negativa o como seria?Calificar negativo, reportar para cerrar la subasta y rehacerla de cero
Si, porque las pujas anónimas son válidas, si cumple todos los requisitos para ofertar y oferta por MP, es válido.Y si alguien te dice que va por compra directa pero por MP y a las finales no paga? procede la negativa o como seria?
Wow no sabia, bueno no me a pasado, pero ya me servirá tal vez más adelante.. thanks don @David Morales xdSi, porque las pujas anónimas son válidas, si cumple todos los requisitos para ofertar y oferta por MP, es válido.
Ahora me entero de esto. Y si pongo una subasta y cada vez que uno puje digo que han subido la puja por MP?Si, porque las pujas anónimas son válidas, si cumple todos los requisitos para ofertar y oferta por MP, es válido.
Si te reportan por sospechoso, revisa administración y detectan que noAhora me entero de esto. Y si pongo una subasta y cada vez que uno puje digo que han subido la puja por MP?
Desde luego, debería.Si te reportan por sospechoso, revisa administración y detectan que no
Yo digo que permaban
Carlos, no sé que medida tomaría xd
Cuánto monetiza al mes con ella? Esto lo multiplicas hasta por 24 en el mejor de los casos.Cómo hacéis el cálculo para valorar una web a la hora de ponerla en venta?
Debería hacer una media de ganancias entonces, porque es una web estacional. Más que nada, llevo mucho tiempo con curiosidad de saber en cuánto estaría valorada.Cuánto monetiza al mes con ella? Esto lo multiplicas hasta por 24 en el mejor de los casos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.