🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sin baneo o denuncias?P2p airtm te la opción de recibir pagos a cuentas ajenas
Dígame Miss
Una reacción es poco, pero igual le voy... xd@blogvarg justo eso iba a preguntar yo también xD
Voy a probar subastar una reacción desde 1$ a ver si pujas igual xD
Ahora te contesta el bot
JAJAJAJA simón, eso mero XDAhora te contesta el bot
Inclusive ai esta la opción a elegir si es para ti o es para otra cuenta ajenaSin baneo o denuncias?
mm la debilidad del bot pujador, solo funciona cuando es desde 1 dólar 😁@David Morales Ponla desde $1 no seas malo u.u
![]()
Subasta - ✅🪧✅NoticiasdeMexico.net 💵🤑💵
Subasto dominio: NoticiasDeMexico.net Comprado el 2 de enero del 2021 Renovado el 2 de enero del 2022 Vence el 2 de enero del 2023 2 años de antigüedad 40 $ inicial Incremento de pujas desde 1 dólar Vencerá 72 horas después de la última puja Se encuentra en el registrador Porkbun Dudas...forobeta.com
Seas pendj p como vas poner 40.. Ai estarás 7 días sin pujantes xdJAJAJAJA simón, eso mero XD
Subasto el BOT desde 1$mm la debilidad del bot pujador, solo funciona cuando es desde 1 dólar 😁
Tiene mucha feSeas pendj p como vas poner 40.. Ai estarás 7 días si pujantes xd
Exlusivo para usuarios TOP VIPcomo puedo probar ese fondo?
Si se puede pero digo yo que depende del comprador de la divisaP2p airtm te la opción de recibir pagos a cuentas ajenas
7 días dando up XDSeas pendj p como vas poner 40.. Ai estarás 7 días sin pujantes xd
Mi eme pé siempre está disponible, quedo pendiente 👐@David Morales necesito de tu ayuda 🙃
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.