🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que pasa es que esa web es vieja. Y como yoHola @lzvid - no me carga la web de tu firma...
Ya que veo esto, sospecho de dos usuarios de ubicación de argentina.Es gracioso cuando los multicuentas se quejan de que no tienen clientes y lo primero que hacen cuando tienen uno es proveerle una pésima calidad de servicio hasta quemar su cuenta y volver con otra. Alguna ventaja tienen que tener esos usuarios que hacen las cosas bien y miran por el largo plazo.
¿Empieza uno de ellos por N?Ya que veo esto, sospecho de dos usuarios de ubicación de argentina.
Ya lo envié a la administración, pero creo que aun no revisan el caso.
Si señor!¿Empieza uno de ellos por N?
¿Y el otro por k?Si señor!
Te dejo MP¿Y el otro por k?
Yo tengo una investigación pendiente con 2 argentinos que empiezan por esas 2 letras y que ya tengo indicios de que son el mismo usuario.
Descanse en paz avsiller: forobeta.com/members/avsiller.htmlDescanse el paz el bot 🙁
Igual y se hizo rico y ya no entra al foro :'vDescanse en paz avsiller: forobeta.com/members/avsiller.html
Hace más de 5 o 7 años que no se le ve, tenía la vida hecha vendiendo Microbichoz
@avsillerDescanse en paz avsiller: forobeta.com/members/avsiller.html
Hace más de 5 o 7 años que no se le ve, tenía la vida hecha vendiendo Microbichoza
Si recién me di cuenta 9 años afk ☹️Ya van para 10 años de desaparecido, con su talento haciendo themes hubiera llegado lejos aquí (más lejos de lo que ya había llegado)
¿A Dónde va el Amor?
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.