Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamento que pases por ese mal momento,
Pero es una medida de seguridad que se ha tenido que aplicar para poder defender el foro de un ataque continuo que no ha parado hace semanas, se ha intentado quitar, se han probado otras alternativas y esta es la menos intrusiva, te lo aseguro

Pronto cuando la página del captcha sea personalizada, quedará épico y hasta será menos molesto ese proceso

Págna personalizada

Bot Beta (nombre e imagen)

Esta ciudad es muy grande para dos bots, demuestra que no eres uno

Comprueba no tener bloqueador de anuncios, estos en ocasiones bloquean los rastreadores que sirven para que el Captcha sepa quien eres y consecuente, si no te identifica con sus rastreadores, te podría pedir denuebo el captcha

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

La base de los equipos ingleses , está desde los jóvenes https://muhammadardhi.com/what-football-team-does-jme-support/
Screenshot_2022-09-09-11-41-44-778.webp

09/09/2022 Seguimos activos con disponibilidad de Cuentas Completas Hbomax Ultra HD 4K 12 Meses "Garantizadas"

NOTA: Son Cuentas 100% Personales (No son Compartidas). 👈

ACTIVOS REVENDEDORES: También Tenemos precios especiales al por mayor Cuentas HBOMAX por 12 Meses, Se entrega Cuentas + Correos.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Cuando se podrá recargar betacoin con crypto o fiat??

Bueno, que les puedo decir, siempre hay temas importantes por hablar; por ejemplo: En la sociedad hay muchas buena y malas y uno de ellos es sobre el maltrato infantil (niños) y muchos padres creen que con "pegarles" están dando educación, y los golpes eso puede generar violencia y rebeldía, parece mentir, pero es importante reflexionar y poner "los pies sobre la tierra". Esto se ha generado durante muchos años y eso les puede obtener trauma. Yo pienso qué el cariño y buen ejemplo son buenas herramientas en educar hacia los niños.

Se han quedado silenciosos, activense 🙂🙂

Queridos betas, aquí les tengo un reto; dime cuantos tipos de discapacidad hay, y activar. Los leo

El pobre es pobre porque quiere... Ya estuviera yo también subastando sitios web completamente nuevos (de días u horas) con dominios de extensión baratos, artículos automáticos spineados, plugins sin licencia y themes gratuitos.

Dominios baratos de menos de $3 USD hay muchos: .top .lol .co .life .wiki .shop .xyz .online .info ... ... ... hay muchos. (Ya el tonto que los tenga que renovar a $30 USD es su problema).

Artículos automáticos: tomar fuentes en otros idiomas, traducirlos y pasarlos por varios spins. Toma tiempo, pero tampoco te gastas una fortuna.

Plugins "GPL": Nombre del plugin + GPL en Google y tienes muchos a elegir.

Themes gratuitos hay muchos muy buenos como GeneratePress.

Hosting: 000webhost soporta dominios. No necesitas más porque no tienes tráfico y el sitio lo vendes sin hosting, sólo le pasas el backup al ganador.

Precio de compra directa: $20 a $30 USD, ya es profit porque lo más caro fue el dominio de $2.85.
La subasta llega a su tope en los $6 USD, sigue siendo profit porque lo más caro fue el dominio de $2.85

Pues eso, el pobre es pobre porque quiere.

@David Morales que ha pasado con el post ese de la tómbola con los betacoins?

Plugins "GPL": Nombre del plugin + GPL en Google y tienes muchos a elegir.
Cuidado eh, que de esos de Google muchos están llenos de virus
Mejor usar fuentes confiables, nunca ir directamente a esos de google de manera aleatorio
Es pesgriloso.

Buenas amigos del Foro alguien me podría ayudar a como se hace para
Agendar en calendly.com es para mí verificación a videollamada
🙏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.