Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mamut muy pequeñín

Quien tenga IPTV, además de VLC media player, algún otro reproductor que me recomienden? porque vlc tarda horas en cargar mi iptv y simplemente deja de funcionar una vez que lo carga.

Quien tenga IPTV, además de VLC media player, algún otro reproductor que me recomienden? porque vlc tarda horas en cargar mi iptv y simplemente deja de funcionar una vez que lo carga.
Pot player

Estoy disponible para redacciones. 😀

10K de palabras a la semana.

Hay personas pesadas y de mal humor que no se pueden ni citar, luego vienen a quererse comer a uno como que se les está faltando su respeto xD esta generación de cristal está muy poética últimamente, si tuvieran la oportunidad de llevar un cargo político censuraran medio Internet

Te verificas por videollamada para vender hits ... ay estos pollitos.

Solo podía dormir 2 horas... y valio madre :,v

Hay personas pesadas y de mal humor que no se pueden ni citar, luego vienen a quererse comer a uno como que se les está faltando su respeto xD esta generación de cristal está muy poética últimamente, si tuvieran la oportunidad de llevar un cargo político censuraran medio Internet
Estrés y poca empatía.

@KUR0N3K0 me disponía a pujar en tu subasta pero ya con lo que ofrecieron me ganaron sin hacer el intento.

Estare regalando 5 perfiles de Netflix para 5 usuarios.. aprovechen estoy High!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.