Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me molestó mucho ese usuario que entró a hablar mal del concurso. Fue a la yugular. Salió castrado eso sí, pero ofendió a gente del foro a la cual respeto con argumentos pueriles.
cual cual!

Update: Ya lo encontré...

Última edición:
Es que es una falta de respeto, cuestiona el concurso y cómo se ha hecho, se ríe del concurso, dice que nadie importante en SEO está en forobeta y luego encima dice que van a despedir al jefe de una empresa por tener la iniciativa de colaborar con Forobeta. Yo no entiendo nada. Ahí sigue.

Y todo en el hilo del concurso, si al menos fuera en un hilo que se cree él para comentarlo, pues al menos tendría un pase.

Me molestó mucho ese usuario que entró a hablar mal del concurso. Fue a la yugular. Salió castrado eso sí, pero ofendió a gente del foro a la cual respeto con argumentos pueriles.

Última edición:
Saludos betas, recuerda que sí necesitas diseñar tus fotos y transcripciones. Información al MP

Hola compañeros !!

El mejor cover de bad Bunny

Para el foro espero que les guste 😍

No olvides apoyarme con un like 🎻

de casualidad alguien sabe instalar

OnlyFans DataScraper (Python 3.9.X)​

recompensare a quien sepa y pueda decirme como instalarlo y que funcione para mi

Volviendo a Firefox.

Excelente fin de semana para todos.

Que hay de nuevo

IMG-20220822-WA0029.webp

FYI

¿Leyeron lo que ya firma mi dice?

Cada vez que veo una nueva publicacion de venta de Google Drive ilimitado ... ahi vamos otra vez 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.