Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola yo vendo seguidores y likes de facebook e insta , si te interesa me envías dm
Hola, una pregunta quien me puede ayudar a conseguir una pagina de facebook con 10k de seguidores y con publico en colombia, no tan cara

Buen día, mucho trabajo en el foro, modificando unos apartados del bot de whatsapp y luego debo venir a cerrar algunos temas de administración que ya están obsoletos.

Buen día, alguien con experiencia en valoración de webs que pueda darle un vistazo a esta por favor:

Safari es el nuevo IE... y si eres como yo Win2 a muerte... pero tienes que probar cosas en Mac una vez al mes o así... pues una de segunda mano es tu mejor opcion...

Browserstack = $468/y
MacMini 2014 = $250 + $50 NVMe (opcional) va como dios.

Comprar en amazon por el tema de garantía... hay mucho chorizo en facebook marketplace.

😂

En México, el 19S número maldito.

A Hostly no le funciona hacerse pasar por mujer 😂 😂

.

Última edición:

3 betacoin por una actualizacion

solicito locutor
locutor x aqui
locutor x alla
y asi ese video hizo viral el buscar locutor jejeje

Hola a todos estoy satisfecho con este foro de verdad que es excelente felicito tanto a Los creadores como aquellos que tienen vida activa en el, Yo apenas me estoy iniciando y bueno estoy interesado en estos anuncios que observado que le pagan a uno por realizar o escribir comentarios o abrir temas Y colocar una cierta cantidad de caracteres no sé si ustedes pueden explicarme un poco más cómo funciona esto.

Hola a todos estoy satisfecho con este foro de verdad que es excelente felicito tanto a Los creadores como aquellos que tienen vida activa en el, Yo apenas me estoy iniciando y bueno estoy interesado en estos anuncios que observado que le pagan a uno por realizar o escribir comentarios o abrir temas Y colocar una cierta cantidad de caracteres no sé si ustedes pueden explicarme un poco más cómo funciona esto.

Bienvenido. Lee las reglas para que no tengas problemas en un futuro y sobre lo que preguntas, en este tema puedes encontrar más información

Un saludo

Gracias😁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.