🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría nos juntemos todos ya para iniciar la conjunta sushesumae 🙁Últimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año
Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta
10 descargas diarias
300 al mes
No pierdas la oportunidad
Apúntate en la conjunta 🤟
¿Me tiré un rato contestándote para que me digas eso? Sale caro contestar a nuevos.Si, ese es el caso. Entonces eso se puede hacer? para hacerlo con seguridad
Ya tengo "verificación por videollamada" ¿Qué más medallitas me faltan?😎
Dominios
y si es verdad? 👀Otro con las excusas de dar pena:
"Estaba resolviendo lo de mi hija y salí de emergencia porque la estaba operando" 😂
![]()
Venta - Compartidas +70m en grupos activos, latinos⭐⭐⭐⭐⭐
Buenas betas, en esta oportunidad les vengo a ofrecer compartidas en grupos de facebook grandes activos la suma de todos es de 73millones en total de todos los grupos son un aproximado de +160 grupos grandes, (Solo para videos monetizados o vídeos no monetizados o enlaces e imágenes) URL de los...forobeta.com
te doy 10 betacoins y me estoy arriesgando.Me gustaría nos juntemos todos ya para iniciar la conjunta sushesumae 🙁
Ya la tengo xD xDAlguien más a parte de mi recargó saldo para la insignia y se dio cuenta que de momento no están poniéndola 🙁
Que sistema operativo usas?te doy 10 betacoins y me estoy arriesgando.
win2 de toda la vida, me viste cara de wero clasista y racista? no uso mac soy clase media-baja.Que sistema operativo usas?
Me refiero 7, 10 u 11?win2 de toda la vida, me viste cara de wero clasista y racista? no uso mac soy clase media-baja.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.