Karlaperez
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
400 paginas la segunda parte y todavia quedan dos meses del año 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mira, no te voy a quitar la razón, el problema es que a estas horas lo único que no me apetece es redactar y menos sobre carabinas de aire comprimido 🤯Pues toca beber café por un tubo y abandonar las distracciones si no quieres que la jornada dure más todavía 😂
A esta hora solo escribes, dormir, dormir y seguir durmiendo.Mira, no te voy a quitar la razón, el problema es que a estas horas lo único que no me apetece es redactar y menos sobre carabinas de aire comprimido 🤯
Ojalá tener la hora de Venezuela aquí, ahora.A esta hora solo escribes, dormir, dormir y seguir durmiendo.
A esta hora todavia queda jornada, pero despues de 3.000 palabras ya no funcionas aunque te quede medio día jajaja.Ojalá tener la hora de Venezuela aquí, ahora.
Cada uno puede lo que puede, yo en una jornada bien trabajada saco 10k 🙂A esta hora todavia queda jornada, pero despues de 3.000 palabras ya no funcionas aunque te quede medio día jajaja.
Imagina si esta sección monetizara los comentarios, ufff400 paginas la segunda parte y todavia quedan dos meses del año 😱
Se quedan sin dinero.Imagina si esta sección monetizara los comentarios, ufff
Dinerito dinerito
El fin de la economía del foro 😂Imagina si esta sección monetizara los comentarios, ufff
Dinerito dinerito
Responde en español neutro, no te entiendo .No, meseta yo al verdad
No, difícil lo veo, la verdadSe quedan sin dinero.
Déjate de la economía del foro, el aguinaldo de los mods XDEl fin de la economía del foro 😂
Embolia cerebral que escribí mal jaja perdónResponde en español neutro, no te entiendo .
Yo le debo a klar :cMétodo klar gratis al que comente
![]()
Regalo - Método klar
Hola regalo método klar Mande MP para enviarlo o revisen el hilo de dudas y respuestas de klar que hice ayer https://forobeta.com/temas/cuentas-klar-preguntame-lo-que-necesites.914450/forobeta.com
Embolia cerebral que escribí mal jaja perdón
No es mía, pero con el slash /descuentoMe rulas un descuento de tu conjunta? Así te perdono.
Compré una por 5$ y ni semrush tiene 🙂No es mía, pero con el slash /descuento
Obtienes creo un 20 o 15% para tu primera mensualidad
La verdad no sé cuanto es exactamente, disculpa jaja
Lo que sí, es que es un poco más cara que las baratas, pero caen mucho menos las herramientas y si caen, no están semanas caídas 😊
Lo barato sale caro, lo ideal es si ya se ahorran 100/s de dólares con una Conjunta, lo ideal es invertirle unos 15/20 dolaritos o euritos al mesCompré una por 5$ y ni semrush tiene 🙂
Las klar solo recibe pesos mexicanos?Método klar gratis al que comente
![]()
Regalo - Método klar
Hola regalo método klar Mande MP para enviarlo o revisen el hilo de dudas y respuestas de klar que hice ayer https://forobeta.com/temas/cuentas-klar-preguntame-lo-que-necesites.914450/forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.