Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

" Nos mentimos a nosotros mismos para hacernos felices, así nos hacemos los locos y evitamos reconocer nuestra propia realidad, esa que a veces nos es muy dolorosa"...... Saludos mis príncipes y princesas del foro, allí la frase del día de hoy ¿Será verdad?

¿Tendrá comisión? Nunca lo hice.
Si la hay y depende de la moneda y el monto con que compres las cryptos.

1666904648638.webp

Amigos, alguien que venda una cuenta de Wikipedia antigua o con buen rango, tengo un tema de compra, avisen si alguien.

Hola, estoy buscando crear una cuenta de TikTok de Reino unido, no se si alguien pueda hacerme el favor de crearla o vendermela, solo la cuenta recien hecha, yo le doy el correo, intente con un vpn "tunnelbear" pero aunque me marcaba mi IP de UK el tiktok aparecia como si no fuera hecho en UK... Debo probarla a ver si funciona y sale como hecha en UK
El que sepa como hacerla, por favor que me contacte a ver que hacemos 🙂

Hola, estoy buscando crear una cuenta de TikTok de Reino unido, no se si alguien pueda hacerme el favor de crearla o vendermela, solo la cuenta recien hecha, yo le doy el correo, intente con un vpn "tunnelbear" pero aunque me marcaba mi IP de UK el tiktok aparecia como si no fuera hecho en UK... Debo probarla a ver si funciona y sale como hecha en UK
si gustas intento con el browsec vpn (me envias mp)

Probaste, poner la VPN con otro navegador donde no hayas entrado nunca?

regalo metodo klar al que comente

Vamos que vamos

Buenos días u.u

Saludos mis príncipes y princesas del foro
Aquí comienza la mentira piadosa ? Aunque sea una forma cariñosa de hablar, muchas personas se lo creen porque sus padres los criaron así, y luego salen al mundo y chocan con la realidad y no están preparados 😉

Por cierto, buenos días ladies & gentlemans 🙂

Buenos días

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

SERVICIO ACTIVO. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠 🤠
Bro estoy interesado, me mandas MP xfa.

Que tal gente, alguien aqui con Directv?, me lo acabo de poner y no se que plan elegir. El Oro se ve brutal aparte que tiene mas canales HD

1666974663728.webp

Melon: Buenos días raza a ver... de la columna blanca pa tras se pueden ir a la verga, gracias...

1666974735792.webp

"Que agradable sujeto..."

Que tal gente, alguien aqui con Directv?, me lo acabo de poner y no se que plan elegir. El Oro se ve brutal aparte que tiene mas canales HD
Trabajé para Directv Perú como 6 años, casi desde que llego al Perú, durante todo ese tiempo y algunos años más tuve el servicio cuando existía el plan Platino con decodificadores grabadores, el servicio es excelente, pero llega un momento que ya casi no lo usaba y baje a Movistar TV, es lo único que tengo solo para ver el futbol nacional. ¿Por qué lo hice? Porque todo lo encuentras en Star, Disney, Netflix, HBO, Paramount, etc. la verdad no vale la pena pagar tanto para ver TV por cable que repite el mismo contenido 3 veces al día.

Última edición:
A punto de cumplir 30 años me doy cuenta que soy viejo para las jóvenes y tan joven para las viejas

Las de 20, 30 y 40 adoran a los hombres de 30.

Es una edad perfecta. Te lo confirmo.

Es una buena edad si has venido trabajando en ti durante los 20.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.