Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy buscando crear una cuenta de TikTok de Reino unido, no se si alguien pueda hacerme el favor de crearla o vendermela, solo la cuenta recien hecha, yo le doy el correo, intente con un vpn "tunnelbear" pero aunque me marcaba mi IP de UK el tiktok aparecia como si no fuera hecho en UK... Debo probarla a ver si funciona y sale como hecha en UK
El que sepa como hacerla, por favor que me contacte a ver que hacemos 🙂
Mándame mp y con gusto te ayudo

Busco una cuenta de Mega.nz para descargar 28gb. ¿Alguien va pendiente de venderme una?

Buen dia para todos!!!

Que paradójico : me acaban de borrar un tema que estuvo pendiente de aprobación para ser publicado. Habrá sido el mero mero?

Update de wordpress, a rezar para que no deje sitios rotos.

@alexhost, el banner de publicidad tiene bastantes faltas de ortografía. Se ve mal. Aviso de buena fe, porque seguramente nadie más diga.

Una semana de locos, apenas recuerdo era jueves ayer, llegó mi esposa, me dijo algo de un disfraz, un concurso, todo a último minuto, luego votos, luego una fiesta, luego otra, luego mi microfono falló, luego empezó a caerse la pared y tuve que resanar el agujero gigante

Todo un caos, Volteo a ver y ya es Martes... de la siguiente semana

wtf

Tengo que gestionar mejor mis tiempos ._.

Siento paso mucho tiempo ocupado y avanzo poco en mis pendientes :I

Yo te recomendaría que no vendas, es un tipo de negocio díficil de entender y dominar

Si alguien te lo compra, no sabrá aprovecharlo al 100%

Mi consejo, apréndele a Fb Ads y Potencia ese negocio en vez de dejarlo morir o venderlo a terceros

Porque el negocio en sí, mucho no valdrá y le generas más tú en lo que sabes usarlo y manejarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.