Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vos me estas diciendo que estoy buscando informacion sobre determinada crema, las ampollas y correr, y Google me manda un resultado d Fisura anal? dios mio, la inteligencia artificial cada dia es menos inteligente eh.

1667511694187.webp

Un hechizo simple pero efectivo

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-11-03 a la(s) 6.01.19 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-11-03 a la(s) 6.01.19 p. m..webp
    32 KB · Visitas: 19

Habita en una fruta citrica debajo de las aguas oceanicas,

Su cuerpo aspira agua sin estallar

El mejor partidario que podrias decear

Quien es?

buen dia a todos!

Quedan pocos dias para 2023, este año ha sido un desastre para mi en profesional, el año pasado ganaba 740 usd mensual, no me alcanzaba para todo un mes entero y en marzo de este año me bajaron el sueldo por falta de "tareas asignadas" para mi, es decir, pase harto tiempo muerto en la jornada laboral, gano 600 usd mensual, el viernes pasado me pagaron el sueldo, ahora me quede sin dinero!! hasta el fin del mes.

Ando con ganas de cambiar el laburo que me paguen un buen sueldo como 1200 usd (en mi laburo anterior ganaba 950 usd mensual y me alcanzaba para todo el mes hasta que me despidieron injustificada x discriminación debido a mi sordera), mis colegas de UX/UI ganan 1600 a 2000 usd mensuales teniendo mas de 5 años de experiencia.

A mi me da mucha bronca q la sordera me impiden algunas cosas, he postulado un millon de veces, he tenido hartas entrevistas y al final nunca me contactan ni responden, los reclutadores desconfian, que mierda le cuestan tanto de encontrar un candidato perfecto que no existe en el mundo.

Asi es Chilito, un pais subdesarrollado que se cree mejor de LATAM....un chiste!

Tengo que reventar mi portafolio.
Pero si Chile sí es lo mejorcito de LATAM. Has visto si existe algún tipo de dispositivo que te ayude con la sordera? Imagino que sabes leer los labios y puedes hablar. No creo que tengas tanto impedimento para el rubro en el que estás. En fin, éxitos!

Me rindo, es complicado conseguir personas interesadas en Juegos desarrollados por una persona, es imposible conseguir apoyo, ni en foros, ni en grupos ni en chats, los foros que e visitado están inactivos desde el 2013 y ahora tengo un proyecto terminado, sin dinero para comprar la licencia y exportarlo, creo que mi tiempo valió madres, en fin solo quería decir eso

Me rindo, es complicado conseguir personas interesadas en Juegos desarrollados por una persona, es imposible conseguir apoyo, ni en foros, ni en grupos ni en chats, los foros que e visitado están inactivos desde el 2013 y ahora tengo un proyecto terminado, sin dinero para comprar la licencia y exportarlo, creo que mi tiempo valió madres, en fin solo quería decir eso
de que trata tu juego? que buscas venderloS?

Saludos

¿DONDE PUEDO REPORTAR A UN USUARIO ESTAFADOR?

Contexto:
Publique una cuenta de Tiktok en venta, a los pocos minutos me contacto un usuario nuevo con el rango pollito. Me dice que esta interesado en comprar la cuenta, hasta aqui todo bien..

Luego de que conversemos, me dice que el pago nada mas puede hacerlo por PAYPAL (ya sabemos para que :v).

Seguimos hablando y me dice que contacte a un intermediario (esto lo hacen para tratar de demostrar que son confiables)

Contacte a un intermediario y obviamente ninguno acepta PAYPAL (es algo logico), le digo esto a la persona que quiere comprar la cuenta y me dice que solamente tiene para pagar por paypal y que bueno, que ya como no se puede con intermediario, que le entregue la cuenta primero y el luego me paga..

Obviamente no iba a caer en esto, pero la persona para demostrar que es ''confiable'', empieza enviarme captures de pagos que ha hecho por encima de 1000$ (vuelve a aplicar la tecnica para que genere confianza), me dice que vive en USA y me empieza con el cuento que ya todos sabemos...

Porque se que es un esfador, SENCILLO:

1. Tiene acento de Ecuador/Peru y me escribe de un telefono +1 (USA), desde aqui me empezo a oler mal
2. Solamente paga por PAYPAL (no tiene ningun otro metodo de pago :V
3. Luego de buscar mil vueltas le dije que podia aceptar el pago por Paypal pero que lo enviara como amigos, su cuenta de USA deja enviar de esta forma (luego de esto me dejo en visto 2 dias)
4. Hoy le escribo que me parece todo raro y que contactare a los moderamos y al administrador del foro y SABEN QUE PASO... Magicamente si me respondio (no me dejo en visto como antes), y me dice que lo disculpe, pero que ya no le interesa la cuenta..

2+2 es igual a 4, ya sabemos lo que iba a pasar aqui.

No cito al usuario porque no se si esta permitido.

A pesar de que su modo de estafa es bien chimbo, siempre hay personas que caen en esto.

PD: Todas las pruebas las tengo en captures y audios que me envio esta persona.

PD2: COMO SI FUERA POCO. Tengo un audio que me envio, donde me explica que el tenia otra cuenta antes en el foro, pero se la banearon porque segun la abrio desde otro dispositivo y por eso se creo una cuenta nueva :VVVVV

@David Morales

Saludos! solo busco un pequeño fondeo para comprarme la licencia de Google Play, todos me dicen que acuda a tantas paginas que en ninguna se a interesado, la verdad no se que hacer o mi juego estará muy malo para pensar en una inversión de 25 dólares Pruébalo desde aquí: https://cordobaexe.itch.io/genesis-cordoba
Se permite hacer crowfunding en ForoBeta @Carlos Arreola ? Que opinan de la idea gente? Se animarían a donarle 25 centavos y tener una insignia de Mecenas? O 1 dólar o algo así?

Se permite hacer crowfunding en ForoBeta @Carlos Arreola ? Que opinan de la idea gente? Se animarían a donarle 25 centavos y tener una insignia de Mecenas? O 1 dólar o algo así?
A todos los que donen así sea 0,01 centavos les puedo hacer un npc de sus perfiles o de ustedes mismos, puedo darle animación y hasta dialogo, o puedo crear lo que ustedes pidan (que no violen las normativas de play store) e implementarlo en el juego que sera publicado en Android, o si bien quiere ver como quedo desde la pagina donde esta publicado.

Consulta técnica, si se publicara, en cuánto tiempo recuperarías esa inversión? Se ganaría dinero? Podrías buscar un socio y hacer el negocio con un intermedio gratuito. Disculpa pero estamos todos ya un poco escépticos, pero por decir, el intermediario puede publicar él el juego y luego cedertelo?
A todos los que donen así sea 0,01 centavos les puedo hacer un npc de sus perfiles o de ustedes mismos, puedo darle animación y hasta dialogo, o puedo crear lo que ustedes pidan (que no violen las normativas de play store) e implementarlo en el juego que sera publicado en Android, o si bien quiere ver como quedo desde la pagina donde esta publicado.

Consulta técnica, si se publicara, en cuánto tiempo recuperarías esa inversión? Se ganaría dinero? Podrías buscar un socio y hacer el negocio con un intermedio gratuito. Disculpa pero estamos todos ya un poco escépticos, pero por decir, el intermediario puede publicar él el juego y luego cedertelo?
Bueno dentro de la monetización esta la idea de crear una tienda pequeña para recaudar mas fondos, tengo varios colegas que ganan al día 0,50 centavos sin necesidad de hacerle publicidad a su juego y eso que son juegos con calidad muy baja, ahora bien...pienso yo que el valor al dia de mi juego podría ser de 1.5 al dia, aun hay mucha gente que le gusta lo retro, solo que esas comunidades que e visitado salen inactivas desde el 2013, yo ahora mismo tengo desde la pagina 700 visitas (personas que jugaron) solo que allí no se puede monetizar, e estado hablando con varias personas que quedan en ayudarme pero solo te ilusionan, respecto al tema de un intermediario, no esta mal, pero tendría que ser alguien que tenga conocimientos previos en todo esto, desde el programa en el cual esta creado el juego, hasta los parámetros que se deben tener en cuenta a la hora de publicarlo en Play Store.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.