Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apenas me doy cuenta que bajo mucho el BTC por que cambiaron el saldo de USD a USDT.

alguien me presta alguna cuenta mega.nz ?
necesito descargar algunas cosillas.
o si alguien se anima a hacer una conjunta para comprar una cuenta =)
muchas gracias.

Hace tiempo tenía ignorado a luxio (...) Porque me parecía demasiado...me lo reservo.

Ojo y espero que las víctimas sean resarcidas.

Les voy a contar la manera más estúpida en la que he dañado un tlf, que me pasó hace unos días xd

Había alquilado una lavadora, y pues, de camino a la cocina, me resbalé y el tlf cayó justamente en la lavadora .-.

Y porque me paso de pendeja, fui a meter la mano de golpe para sacar el tlf, en eso se me enreda el dedo con cintas que habían adentro, y casi pierdo el dedo. 🤦‍♀️

Obviamente, el telefono no prendió más, y ahora me toca ahorrar para uno nuevo.

En fin, solo espero que a ningún cliente viejo le de por escribirme al whatsapp :'v

Es que fue tan random la forma en que se dañó, que todavía ni me lo creo xd fue como una de esas escenas de telenovela super exageradas de la vida.

Hoy me vio otra doctora...

Me preguntó (igual que otros médicos) que SI YA HABÍA COMENZADO A PERDER LA VISTA...

Le dan a uno unos ánimos con esas preguntitas...

Hoy me vio otra doctora...

Me preguntó (igual que otros médicos) que SI YA HABÍA COMENZADO A PERDER LA VISTA...

Le dan a uno unos ánimos con esas preguntitas...
Por eso no me gusta ir al medico :s

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

🥇𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝑬𝑿𝑷𝑹𝑬𝑺𝑺 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙇𝘼𝙏𝙄𝙉𝙊𝙎 🥇𝘾𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿 𝙈𝙄𝙓𝙏𝘼🌟𝙋𝙍𝙀𝘾𝙄𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝘿𝙀𝘿𝙊𝙍 ✅1𝙆 x 4.68💲💰'

Si envió saldo del foro siempre llega retenido??
Hay un recuadro que viene de marcado de manera predeterminada y que dice:

Enviar saldo retenido

Despues de confirmar, el saldo será retenido por el foro.

Cuando el negocio haya finalizado, el saldo puede ser liberado después de una confirmación.

Yo entiendo que si desmarcas esa opción no debería llegar retenido.

Me siento estafado, primera vez que me pasa en el foro.

El usuario @caneman me pidió una parte del pago para comenzar el trabajo y hace dos días que no aparece.
Pasaré a calificarlo de forma negativa en su perfil pero igualmente nose de que servirá eso para recuperar mí dinero.

( Nosé que más puedo hacer )

La primera opción es calificarlo negativo. Si sigue sin aparecer y le pagaste con paypal, disputa. Si le pagaste con binance trata de reportar la transacción como fraude...

1668095043860.webp

Por fin tenemos la inclusión forzada cuantificada!!! exactamente 171 personas vale un no binario... me ofende como velociraptor... debí ir ala maratón a ver cuanto me daban por mi genero del mesozoico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.