Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Use 6-12 horas diarias el programa como 3 semanas.
Por eso sale más barato las páginas que ofrecen los modelos de IA en la nube.

Hasta Google Collab es más barato.

Pero qué ha pasado

auron-play.gif

1668189509738.webp

Todo muy bien admin💪🔥

Creo que va siendo hora de montar ese blog sobre turismo acuático... a este paso se me va a terminar el escritorio guardando cosas de interés para "re"compartir...

1668198872720.webp

Una duda chicos, cual sería el sitio mas adecuado de Forobeta para compartir una promoción (6 meses gratis por blackfriday) de un sitio web?
El problema es que lo he desarrollado yo y no quiero que se malinterprete como spam porque no me voy a ganar nada.
Depende de qué se trate. Si es una herramienta en la sección de herramientas. Si es un servicio informático en la sección de informática. Si es un servicio nuevo en la sección de Presume tu Blog. Si es un servicio de hosting en la sección "promociones de hosting"...

FB_IMG_16682005079646925.webp

Adjuntos

• FB_IMG_16682005079646925.webp
    FB_IMG_16682005079646925.webp
    35,5 KB · Visitas: 6
Alguien sabe de alguien que venda cuentas shutterstock trial en el foro? o packs de imágenes tipo 50 por 5$ o así?

Alguien que me recomiende dónde generar artículos por IA. Gracias

Gratis: OpenAi , rytr , copyai (tienen algunos creditos gratis)

y de pago tienes tuconjunta.com , con descuento (me envias mp) , (rytr y creaitor) ilimitado
Compra copy.ai para tu conjunta, es la mejor que he probado!

Alguna guia para generar prepaid cards? necesito renovar algunos servicios :laught:

Cuando dejara de lloveeer dioooss necesito sol como por 1 mes

Buscando Netflix 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.