Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te pasaste al lado oscuro?
No, quiero usarlo como "material de investigación", para teas sencillos en la sección páginas de mis blogs, que bastante atención necesitan.

Despues de algunos años ausente del mundo del internet, vuelvo y con mas ganas. saludos betas

Quiero subir una imagen a un chat privado muy grande en px pero pesa 7mb, y no me deja...Algun consejo?
Com lightshot y imgur por alguna razon dice link desconocido o que no reconoce.

Quiero subir una imagen a un chat privado muy grande en px pero pesa 7mb, y no me deja...Algun consejo?
Com lightshot y imgur por alguna razon dice link desconocido o que no reconoce.
Podría ser que no estés compartiendo el .jpg .png

Estés compartiendo el link de vista previa y no el del archivo

Recuerda debe terminar en esos formatos

Si no, solo dale clic derecho copiar enlace de imágen y te dará el link, no es lo ideal, pero funciona

O pasale directamente el link de vista previa a la persona y pues que él entre a ver

Saludos!

Y me despierto con la noticia de que el encargado de las franelas del equipo de Ghana, cuando llegó a Qatar se dio cuenta de que se le olvidó empacarlas.

(Igual le ocurrió a Argentina en 1986).

¿Qué servicio de streaming me recomiendan para ver el mundial?

No se me ocurrió una mejor idea 😅
Haz una hyip, pagas el 7% de interés mensual. Algo nunca visto antes en el foro.

¿Qué servicio de streaming me recomiendan para ver el mundial?

Seguramente den partidos en abierto en tvs nacionales de distintos países, la cosa es que probablemente necesites vpn. En España en rtve.es tendrás gratis los que se den aquí de la selección española.

Haz una hyip, pagas el 7% de interés mensual. Algo nunca visto antes en el foro.
No creo, que clase de persona metería en un negocio que tan evidentemente es un fraude

🥴🥴🤣

pronto un DLQQ parte 3?

Hola @Humoristech - admitirías link de afiliados en tu blog para poner un banner (con payo)? ¿son 12 usd cierto?
Y otra pregunta ¿aceptarías betacoins?

Ahrefs al precio mas bajo de Forobeta

Acceso directo sin necesidad de descargar portables o ejecutables

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.