Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito un Up 👀

Quisieran que me ayuden con Una negativa injusta que me pusieron, por supuesto con esto no digo que vayan y se pongan del lado mío o sino leyendo verán que es injusta y me tienen mi cuenta frisada y no puedo ofrecer mis servicios.

https://forobeta.com/temas/negativa-injusta.917506/

Hago esto porque el admin dice que falta más opiniones y tengo ya como 1mes y el caso veo que se esta olvidando y nunca me solucionaran por falta de opiniones.

Le agradezco mucho sus opiniones ya sea encontrar o a favor, pero me gustaría que opinen y comenten si se deja o quitar la negativa.

Gracias.

Hola @banahosting.com el pasado 24 de noviembre mande ticket para retirar mis ganancias de afiliado, mi pidieron paypal y lo di y no respondieron mas, el 30 nov volvi a escribir y tampoco responden ni me hacen el pago, me pueden ayudar?

Hola @banahosting.com el pasado 24 de noviembre mande ticket para retirar mis ganancias de afiliado, mi pidieron paypal y lo di y no respondieron mas, el 30 nov volvi a escribir y tampoco responden ni me hacen el pago, me pueden ayudar?
Hola,

Favor en un MP enviarme el ticket.

Saludos!

Alguien online para que me ayude a recibir un código via mensaje? Pago 2 usd paypal 😛 no es nada mal es de una web de IA

Se acerca la navidad 🙂

VAMOS MARRUECOSSSS!!! :v

Espero la final Marruecos vs Croacia 😀

Compro una SIMCARD (para tener plan de waze gratis ya que viajo mucho últimamente)

Y LA EMPRESA NO FUE CAPAZ DE ACTIVARLA...

Debe ser la ÚNICA EMPRESA DEL PLANETA que NO quiere tener clientes....

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Estoy enojado...

Si se ve actividad recurrente en el itrader, pero pocos mensajes a mí me dice que está en ForoBeta para solo hacer negocios, algo completamente normal.

Totalmente lícita tu argumentación. Dicho esto, y aún a riesgo de que me baneen, aunque no he cometido ninguna norma, te pregunto ¿por qué no hiciste negocios entre el 11 de Junio de 2021 y el 22 de Junio de 2022?

Venta de Cuentas MEGA.NZ. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠

Olvidate de las límitaciones y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA para descargar al precio más económico del foro. Servicio Activo, atiendo casi de inmediato.

Totalmente lícita tu argumentación. Dicho esto, y aún a riesgo de que me baneen, aunque no he cometido ninguna norma, te pregunto ¿por qué no hiciste negocios entre el 11 de Junio de 2021 y el 22 de Junio de 2022?

Vaya...

1. Me registré en el foro el 2021, pero realmente empecé a usar mi cuenta en Junio del 2022.

Qué pasó aquí? Se habilitó la gestapo del foro? 😀

Ley de Godwin:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."

¿Qué opinan de las cuentas antiguas con muy pocos mensajes 🤷‍♂️?
Que llegamos en un tiempo, salimos y volvimos a este futuro distópico 🙃 O simplemente no son muy sociables, les gustan más observar lo que sucede que interactuar con los demás.

Que llegamos en un tiempo, salimos y volvimos a este futuro distópico 🙃 O simplemente no son muy sociables, les gustan más observar lo que sucede que interactuar con los demás.

Totalmente de acuerdo. Yo vengo del futuro, a cambiar la humanidad... lo primero que debemos hacer es dejar ganar a Marruecos la copa del mundo :v

Creo tu página web desde 49$ usd:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.