Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

Alguien más ya quiere que pasen las fiestas, el tráfico está de locos por todos lados

El pata de acomer.pe fomoso tiktoker de recetas fue el dueño de la famosa pagina de streaming AnimeID hahahaha.
Su cara me parecia conocida, lo confirmo en un podcast de SomosNDG xd

Venta de Cuentas MEGA.NZ. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠

Olvidate de las límitaciones y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA para descargar al precio más económico del foro. Servicio Activo, atiendo casi de inmediato.

Un usuario lo contacte para unas reseñas en el Facebook, pero no termino siendo solo reseñas, ya que tiene alguien en su pagina de Facebook, acusándolo de ladrón, termino por leer toda la novela y veo que al parecer si ha estado estafando personas, pero bueno, la cosa es que yo solo me encargo de colocar reseñas positivas para aplazar las negativas.

La cosa cambia un poco, cuando veo que la pagina que estoy trabajandole, es de un usuario que fue Baneado y acusado de multiples estafas aquí en el Foro.

Que me recomiendan?

¿Cómo es que 2 usuarios distintos solicitan servicios tan similar? Seguro es malicia mía @David Morales?
Screenshot_20221216-231136.webp

¿Virus del camello? 🤡🤡🤡

Feliz sábado Betas!!!

Algunos grupos disponibles en venta 🙌💪💪

¿Saben si OF funciona en españa?

¿Qué tal os va?

¿Cómo es que 2 usuarios distintos solicitan servicios tan similar? Seguro es malicia mía @David Morales?
Hasta el lunes estaré activo full time, ando con unos pendientes estos días, lamento la demora en responderte

Mi teoría es que uno vio que el post del otro estaba bien estructurado para solicitar lo que buscaba y se lo copio xD

Pasa mucho con los posts de ventas, de igual modo revisé multicuentas y todo bien entre ellos dos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.