Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sigo el futbol en general de forma regular pero joder que buen partido el de hoy, hubo muchísimo suspenso, lo estuve viendo con amigos y familiares en un bar y celebramos esa victoria de argentina como si fuera nuestra 😁

¡La copa del mundo se quedó en Latinoamérica!

Hace días en un post dije en broma que mi novia me dejo y hoy me dejo en verdad 😂 😂
Para aprovechar mis poderes: El domingo Argentina gana el mundial 🤞🤞

De nada, Argentina.

Vamos Argentina 🇦🇷 ! Gracias Lionel y a todo el equipo!

Hola, alguen vende correos .edu que me envie MP

Dragonay me sigue dando para mis chicles xD

Bueno, luego de un año y una sentada hoy a leer libros, rayar hojas y transcribir, redactar y pulir, mi jefa y yo terminamos estos artículos que pasé a subastar

forobeta.com/temas/glosario-sobre-plantas-medicinales-de-hispanoamerica.923846/

Qué raro que @BURGAKIKE y @Mr Robot no han pujado en mi subasta.

¡Ah pero sí yo pujo en una, boom, me hacen bullying con todo su dineral!

Venta de Cuentas MEGA.NZ. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠

Olvidate de las límitaciones y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA para descargar al precio más económico del foro. Servicio Activo, atiendo casi de inmediato.

Pensamiento: si eres redactor cuida tus escritos (comentarios) en el foro. Imagínate ¿qué crees que suceda si tienes el rango redactor y escribes "empesar"? 🥲

Fui apenas lo vi, pero ya estaba cerrado.

Si iba armar la guerra porque me gustaba los artículos, e incluso te deje mensaje x.x

Tampoco vi tu cita, solo entre a ojear y que raro no llego notificación... Ya decía yo!! 😂

1671429089461.webp

Buenos días Betas!

Venta de Cuentas MEGA.NZ. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠

Olvidate de las límitaciones y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA para descargar al precio más económico del foro. Servicio Activo, atiendo casi de inmediato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.