Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola betas, ¿alguien interesado en comprar artículos ya redactados?

He notado que mientras más calificaciones positivas tengas en el foro, más posibilidades tienes de que te den algún encargo. Sin embargo, es complicado tener calificaciones positivas si nadie te da la oportunidad de un primer trabajo en esta plataforma... Bueno, como la vida misma.

Con la intención de dar a conocer un poco más mi trabajo y obtener algo de calificaciones positivas, he decidido regalar 5 artículos a quien lea este comentario y necesite de ellos. 1 Artículo por usuario. Solo pido que no sean artículos mayores a 500 palabras y se eviten temáticas "XXX".

Quedo atenta a los mensajes privados.

1671471360563.png

pasaron de 1000 aprox online a 14 mil ?

uh-wtf.gif

Buen lunes! Buen comienzo de semana para todos!

¿Alguien de Perú que utilice Rappi? Tengo un vale de 50 soles, Se puede negociar JEJEJE.

Acabo de ver un vídeo de cómo vencer el nivel final de Plantas vs Zombies con una sola maceta y es algo que tengo que intentar.

toca dormir. Largo el listado de los que van pidiendo descuentos.

Iniciando proceso de cambios en la academia para darlo todo en el 2023
1671527498311.webp

Le doy 3 meses de vida antes de salir huyendo del foro con el bolsillo lleno.

Le doy 3 meses de vida antes de salir huyendo del foro con el bolsillo lleno.

jojo seguro da garantia firmada en papel jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.