Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos cordiales Betas!

No sé por qué no le cobró antes de hacer el video.
Sobretodo cuando en su tema dice que paga primero. Aunque el comprador trataría de convencerlo de que iba ser una relación duradera de negocios y por eso se lo pasó sin marca de agua ni nada. Y el para generar confianza también se pasó de confiado.
Vió que otro usuario le sacó dinero https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2022-parte-2.890432/post-8160797 y el quería más aún.

BUENO, Excelente herramienta para impulasar paginas y alcance.
Pagina de calidad, mas grupo pequeño, es MUY buena herramienta.

Sobretodo cuando en su tema dice que paga primero. Aunque el comprador trataría de convencerlo de que iba ser una relación duradera de negocios y por eso se lo pasó sin marca de agua ni nada. Y el para generar confianza también se pasó de confiado.

Vió que otro usuario le sacó dinero https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2022-parte-2.890432/post-8160797 y el quería más aún.
Oh son varios que le han sacado pasta al parecer, ya vi a otros dos.

CUPO COMPLETO!! - EL MES QUE VIENE ACTUALIZARÉ POST BUSCANDO NUEVOS USUARIOS

Buenas a todos,

Como digo en el título pago 10$ por crear cuentas en un exchange (digo cuál por privado) y pasar la verificación. Es un proceso que se tarda minutos y la verficación la suelen aprobar en menos de 1 día

REQUISITOS:

-Mayor de 18 años
-No ser de Venezuela. Lamentablemente este exchange no admite cuentas si eres de Venezuela
-Disponer de DNI o un documento para pasar la verficación
-No tener cuenta creada en este exchange
-Dejar constancia en este post

El uso que quiero para las cuentas es la de aprovechar una promoción que tienen activa. Para evitar que se me pueda quitar el acceso en un futuro el registro se hará desde un correo que yo proporcione.

Si estás interesado deja un comentario en este post y enviame un DM para que te pase más info.

Un saludo!

¿Cuánto es que te robó timpumpkin? Deberías tomar precaución no comprando a gente que se registró en los últimos meses en el foro y también cuantas más calificaciones positivas tengan en itrader mejor. Nada de 5 o 10 si no 100, 200, 500...

Vendo cuenta Adsense Verificada y con cobros.

Información al privado.

¿Cuánto es que te robó timpumpkin? Deberías tomar precaución no comprando a gente que se registró en los últimos meses en el foro y también cuantas más calificaciones positivas tengan en itrader mejor. Nada de 5 o 10 si no 100, 200, 500...
Sí, tienes razón para la proxima lo tendre en cuenta. Me robó 110$

¿Porque no se usa el saldo del foro exclusivamente?

Creo que ya dejarse estafar es por gusto tienendo esa herramienta que hasta Carlos suele dejar un mensaje de como retener los pagos para el mismo, lo veo igual de eficaz que el de Fiverr,

¿Porque no se usa el saldo del foro exclusivamente?

Creo que ya dejarse estafar es por gusto tienendo esa herramienta que hasta Carlos suele dejar un mensaje de como retener los pagos para el mismo, lo veo igual de eficaz que el de Fiverr,
En ese negocio en concreto ¿de qué sirve que el otro usuario tenga 10$ retenidos por venderle una cuenta de un exchange si luego le roba los fondos que tiene dentro? en muchos otros negocios si tiene sentido.

Misión fallida con éxito.
Screenshot_527.png

Quien cambia Payeer por Binance?

Alguien alguna vez jugo estos minijuegos del pollo , el dinosaurio en lo q se apuesta dinero ?

497 páginas, impresionante

Me quedan cuentas Netflix reposadas ( Sin saldo )
Turquia = 6
colombia = 10

Me di cuenta que me gustan un bueen de canciones de Belanova o.o

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.