Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, por más que sea uno experto, no puedes recomendar al público general algo así

Luego ellos no sabrán como elegir cuál si, cuál no y les cargará el payaso
No se lo estoy recomendando a nadie, lo escribí como "un plan" personal.

Además aquí se ha visto que por más que le digas a la gente, terminan con virus en sus sitios porque igual no hacen caso y a fuerzas quieren la versión premium del plugin del momento cuando con otras opciones les bastaría.

No se lo estoy recomendando a nadie, lo escribí como "un plan" personal.

Además aquí se ha visto que por más que le digas a la gente, terminan con virus en sus sitios porque igual no hacen caso y a fuerzas quieren la versión premium del plugin del momento cuando con otras opciones les bastaría.
Es que lo Premium GPL si sirve, pero hay que saber dónde bajarlo

Ya @David Morales , ya di que lo bajen desde tus grupos de Telegram y de tu foro. 🙄
Pero no solo de ahí, igual de gpltimes, nobuna, gplvault, gplplus, sitios que llevan años en el mercado sin generar problemas

Arrancamos el día con algo de estrés 😅

buenas betas, alguien me recomienda un programa o plugin para edscargar videos de un web? No es youtube, es otra que tiene bloqueo para descargar. Gracias.

buenas betas, alguien me recomienda un programa o plugin para edscargar videos de un web? No es youtube, es otra que tiene bloqueo para descargar. Gracias.
Pon la web y vemos si se puede copiar el código.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.