En el manual de forobeta están los medios, no recuerdo si está ese pero no creo@Carlos Arreola se puede pagar vip con BNB a través de binanc e?
Creo que hay la opción de fijar tema xd@Carlos Arreola nunca se ha hecho Una sección de páginas amarillas o catálogo de servicios? Así uno paga por estar en la sección que corresponde a su tipo de servicios, por ejemplo yo sería "Redactora" y así quien quiera contratar servicios de redacción mira ahí, y elige? Seguro ya se te ocurrió antes.
No, ya la sección de negocios funciona de esta manera, un clasificado implicaría estar actualizando manualmente@Carlos Arreola nunca se ha hecho Una sección de páginas amarillas o catálogo de servicios? Así uno paga por estar en la sección que corresponde a su tipo de servicios, por ejemplo yo sería "Redactora" y así quien quiera contratar servicios de redacción mira ahí, y elige? Seguro ya se te ocurrió antes.
Bueno, ayuda, pero a mi me volvería un poco loca pedir un redactor y recibir 40 MP... Preferiría tener de dónde elegir, mirando los itrader y tal vez hasta algunas muestras y recomendaciones.Creo que hay la opción de fijar tema xd
Todo bien Carlos, aquí and buscando volver a ser tan activo como antes, hace 10 años descubrí este maravilloso foro buscando como mejorar mis blogs en blogger (Que recuerdos), y veo que sigue tan activo como siempre, un saludo!Buenas tardes que tal todo por acá
Se inventó que la web que subastaba era suya. El recibe el dinero de la subasta, se lo gasta y después le hacen disputa o no según el método que fueran a pagar. Obvio si no tienes nada para vender y tu pones que lo tienes es sin intermediario.Será que iba a "concretar" el negocio sin intermediario? Iba a pedir el pago por adelantado para luego no entregar... Bueno no entendí 😢
Son las 3 y no puedo dormir, entré al foro y dije leeré historias de éxito en forobeta para motivarme, entre y no la localice alguien sabe donde quedo ???