Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.558
Cambiaste el avatar, no te reconocía.
Quiere dejar claro que es mujer...
Llevo desde el 2014 y me seguían diciendo bro, amigo, pana, paisa 🤣 así que por eso cambié avatar, aunque mi nombre sea Raquel 🤣

Lo otro, de la reacción, está bien que pongan esto porque yo pensaba que era lo mismo que algunos memes o algunas frases que se usan en Perú, de "así quedé payaso" y era cuando uno hacía algo mal o no entendía, por ejemplo... Podría ofender a alguien sin darme cuenta.
La duda persistirá amiga, por estos lados algunos todavia creen que soy hombre, eso es normal.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Quiere dejar claro que es mujer...

La duda persistirá amiga, por estos lados algunos todavia creen que soy hombre, eso es normal.

Sí, solo me han creído en un grupo cuando me han pedido que mandé un audio 😂😂😂 Por lo menos ahora somos más mujeres que participamos, cuando recién entré casi no habían.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.558
Sí, solo me han creído en un grupo cuando me han pedido que mandé un audio 😂😂😂 Por lo menos ahora somos más mujeres que participamos, cuando recién entré casi no habían.
Uffffsss si es que tienes tiempo en el foro, por cierto a que te dedicas?

Por aqui tambien tenemos excelentes amigas como @beritamartinez @Karlaperez y @Midori aunque los hombres igual siguen siendo mayoria.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Uffffsss si es que tienes tiempo en el foro, por cierto a que te dedicas?

Por aqui tambien tenemos excelentes amigas como @beritamartinez @Karlaperez y @Midori aunque los hombres igual siguen siendo mayoria.

Estudié ciencias sociales, soy mamá de dos niñas de 8 y 5 años, trabajó en mi carrera eventualmente y también tengo blogs con adsense. Con mi esposo también hacemos blogs con adsense para venderlos.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Llevo desde el 2015 y aunque mi nombre sea Raquel 🤣me seguían diciendo bro, amigo, pana, paisa 🤣 así que por eso cambié de avatar.

Lo otro, de la reacción, está bien que pongan esto porque yo pensaba que era lo mismo que algunos memes o algunas frases que se usan en Perú, de "así quedé payaso" y era cuando uno hacía algo mal o no entendía, por ejemplo... Podría ofender a alguien sin darme cuenta.
Tiene un uso muy personal la reacción del payaso.🙏🏻
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
El pacman era genial😎
1669462857697.png
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.558
Hombre no, órdenes no por favor, si eres tan amable.
Jajajaja solo no queria que se te escapara una buena oferta. Por cierto ahora que somos compis de payasitos y me divierte, sabes que a 0,20$ cada 100 palabras solo encuentras redactores IA o traducciones.com... No es por ser entrepita (tal vez si soy), pero pasaras algunos malos ratos.
Entonces, ¿no eres?🤨
Soy trans-sentimental y me defino como el futuro amor de tu vida baby xd

- No mentira, soy chica hasta donde me enteré
Estudié ciencias sociales, soy mamá de dos niñas de 8 y 5 años, trabajó en mi carrera eventualmente y también tengo blogs con adsense. Con mi esposo también hacemos blogs con adsense para venderlos.
Ainsss yo tambien tengo dos niñas, aunque ellas estan mas seguidas una de 2 y otra de 9 meses...

Que culs que trabajes con tu esposo y el foro les ayude.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Hoy he soñado por primera vez, que he usado monopatines voladores. La sensación era asombrosa, aún siento ese gusto, y era fácil manejarlos.

Seguramente, salga en el futuro.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Jajajaja solo no queria que se te escapara una buena oferta. Por cierto ahora que somos compis de payasitos y me divierte, sabes que a 0,20$ cada 100 palabras solo encuentras redactores IA o traducciones.com... No es por ser entrepita (tal vez si soy), pero pasaras algunos malos ratos.

Soy trans-sentimental y me defino como el futuro amor de tu vida baby xd

- No mentira, soy chica hasta donde me enteré

Ainsss yo tambien tengo dos niñas, aunque ellas estan mas seguidas una de 2 y otra de 9 meses...

Que culs que trabajes con tu esposo y el foro les ayude.

Eres mamá también y de hecho me comprenderás que se necesita buscar el equilibrio entre el hogar y el trabajo...

Empecé a trabajar más seguido en el foro cuando nació mi niña mayor, empecé el 2015 aquí (no el 2014, fue error de dedo 😂) sino que cada vez me era más difícil trabajar a tiempo completo en una oficina y ya cuando nació mi segunda niña, mucho más difícil.

MI esposo si tiene mucho más tiempo en el mundo de blogs, digamos que por él entré a todo lo que son creación de páginas webs y blogs.
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
792
Jajajaja solo no queria que se te escapara una buena oferta. Por cierto ahora que somos compis de payasitos y me divierte, sabes que a 0,20$ cada 100 palabras solo encuentras redactores IA o traducciones.com... No es por ser entrepita (tal vez si soy), pero pasaras algunos malos ratos.

Soy trans-sentimental y me defino como el futuro amor de tu vida baby xd

- No mentira, soy chica hasta donde me enteré

Ainsss yo tambien tengo dos niñas, aunque ellas estan mas seguidas una de 2 y otra de 9 meses...

Que culs que trabajes con tu esposo y el foro les ayude.
A 0.20 si buscas bien encuentras buena relación calidad precio. Pero hay que buscar.

He
Jajajaja solo no queria que se te escapara una buena oferta. Por cierto ahora que somos compis de payasitos y me divierte, sabes que a 0,20$ cada 100 palabras solo encuentras redactores IA o traducciones.com... No es por ser entrepita (tal vez si soy), pero pasaras algunos malos ratos.

Soy trans-sentimental y me defino como el futuro amor de tu vida baby xd

- No mentira, soy chica hasta donde me enteré

Ainsss yo tambien tengo dos niñas, aunque ellas estan mas seguidas una de 2 y otra de 9 meses...

Que culs que trabajes con tu esposo y el foro les ayude.
Llevo en esto desde 2005, se que cifras se mueven y se distinguir un redactor bueno de uno mediocre y de uno malo.
Creéme que a 0.2 hay buenos y muy buenos redactores. Y malos y muy malos.
Al igual que a 0.7 hay buenos y muy buenos redactores y malos y muy malos.
De hecho he tenido experiencias con redactores de este foro que cobran a 10/1000 y contenido copiado por todas partes.
La tarifa no indica mayor o menor calidad. La calidad la determinan los textos. Y yo pago lo que pago en este pedido igual que tu eres libre de querer cobrar lo que quieras.
La diferencia es que yo no entro a valorar tus tarifas. Tu en cambio si entras a cuestionar lo que yo pago.
La diferencia entre educación y falta de ella.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.558
La diferencia entre educación y falta de ella.
No es falta de educación pensar que un redactor o cualquier autonomo que trabaje en este foro merezca una mejor compensación por su tiempo, esfuerzo y conocimiento es por ello que se cuestiona la tarifa.

Sinceramente el comentario fue en buen plan pero veo que te lo tomaste a mal. Siguiendo el consejo de mi buen amigo Humoristec a ignorar y ya, saludos.
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
792
No es falta de educación pensar que un redactor o cualquier autonomo que trabaje en este foro merezca una mejor compensación por su tiempo, esfuerzo y conocimiento es por ello que se cuestiona la tarifa.

Sinceramente el comentario fue en buen plan pero veo que te lo tomaste a mal. Siguiendo el consejo de mi buen amigo Humoristec a ignorar y ya, saludos.
No es falta de educación pensar que un redactor o cualquier autonomo que trabaje en este foro merezca una mejor compensación por su tiempo, esfuerzo y conocimiento es por ello que se cuestiona la tarifa.

Sinceramente el comentario fue en buen plan pero veo que te lo tomaste a mal. Siguiendo el consejo de mi buen amigo Humoristec a ignorar y ya, saludos.
Insisto: si consideras que tu trabajo vale más, me parece perfecto. No entraré a valorarlo, desconozco tu nivel de redacción.
Yo considero que lo que pido en estos textos vale lo que ofrezco, porque yo mismo los he hecho y conozco el nivel de dificultad y el tiempo que lleva hacerlos.
Tu desconoces qué tipo de textos son ni el tiempo que lleva hacerlos, pero te atreves a valorar mi oferta, desde el desconocimiento absoluto.
Es una falta de respeto hacia mi además de una posible causa de incumplimiento de la normativa del foro por distorsionar un negocio.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
En España que yo sepa no existe esa expresión de yo quedé payaso, siempre que he visto a alguien dar al payaso me ha parecido que el que le daba le decía eres un payaso al otro. Personalmente prefería algo como antes estilo no me gusta y que si hay muchos no me gustan a un post apareciera el fondo de color rojo.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
En España que yo sepa no existe esa expresión de yo quedé payaso, siempre que he visto a alguien dar al payaso me ha parecido que el que le daba le decía eres un payaso al otro. Personalmente prefería algo como antes estilo no me gusta y que si hay muchos no me gustan a un post apareciera el fondo de color rojo.

Aquí en Perú sí se usa. Por ejemplo, si cometes algún error o algo, pasas una vergüenza, pones "así quedé ..."

Incluso hay memes. Gracias por la aclaración, porque se podría ofender a alguien sin pensar...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba