Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.646
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
@Mega Necesito que por favor me hagas llegar un hilo donde mencionas algo de Windows please!!
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Y dale con la lluvia y la puta madre loco, encima que tengo que ir a saludar al perrito de dónde salgo a correr que va todos los días a verme y esperar su comida, que ahora está solo porque se llevaron al hermano, no hay una semana que pueda ir los 6 días porque algunos días me cada la lluvia, ya esta semana voy a perder 2 días, y ahora que está solito, que clase de dios permitirá tal sufrimiento para un inocente perrito? dios no existe Dios ha muerto 👹
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.646
@Mega Necesito que por favor me hagas llegar un hilo donde mencionas algo de Windows please!!

xD
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y dale con la lluvia y la puta madre loco, encima que tengo que ir a saludar al perrito de dónde salgo a correr que va todos los días a verme y esperar su comida, que ahora está solo porque se llevaron al hermano, no hay una semana que pueda ir los 6 días porque algunos días me cada la lluvia, ya esta semana voy a perder 2 días, y ahora que está solito, que clase de dios permitirá tal sufrimiento para un inocente perrito? dios no existe Dios ha muerto 👹
Porfa adoptalo! Seguro se pone muy triste cuando no te ve :(
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.597
Estoy viendo que un "redactor" me ha colado textos hechos con ChatGPT. Un nueva forma de estafa en el foro. Estamos arreglados.:mad::mad:

Por aqui pasa bastante lastimosamente yo me he tropezado con varios...
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.783
felices fiestas a todos chicos los quiero de verdad, aunque no lo parezca están en mis oraciones cada noche
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
664
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Feliz Fin de semana
FB_IMG_16717381094714623.jpg
 

JD Webmaster

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien necesita una app de película? Le puedo vender una
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Porfa adoptalo! Seguro se pone muy triste cuando no te ve :(

pero todavia tengo que esperar al perro de casa a ver si se muere o no, ya esta super viejo, ciego, sordo, y le salen tumores, ahora tiene un huevo junto al pitito, eventualmente va a haber que operarlo, o no, o sacrificarlo, ya esta viejo para sufrir tales operaciones, si fuera humano deberia tener como 90 años, ningun medico operaria a un hombre de 90 años, y aca esta, viviendo, y este tambien me lo lleve de ahi, iba a correr y se venia y me seguia, y un dia no pude mas y me lo traje, aunque la diferencia es que era chiquitito de tamaño, el otro se para en 2 patas y mide 1,60cm, no puedo traer un perro grande y menos que lleva casi 2 años viviendo en la calle, una mordida y lo hace mierda.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
¿Ningún gestor de contraseñas?
yo las guardo en gmail, estan en borradores y ahi las tengo por si las dudas. ironicamente tambien tengo la contraseña de gmail, por si se me olvida :v pero en todo caso entro a hotmail, y desde ahi pido una nueva contraseña, que en gmail tambien tengo la contraseña de hotmail por si tambien esa se me olvida :v
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Una hermosa tarde - noche, obsequiando jugos, galletas y dulce de lechosa (papaya) en una fiesta comunal.

Regálate, regalar.
 

Xavier Z

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
361
yo las guardo en gmail, estan en borradores y ahi las tengo por si las dudas. ironicamente tambien tengo la contraseña de gmail, por si se me olvida :v pero en todo caso entro a hotmail, y desde ahi pido una nueva contraseña, que en gmail tambien tengo la contraseña de hotmail por si tambien esa se me olvida :v

Usa un gestor de contraseñas, con ello solo debes recordar la "contraseña maestra" y ya está
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba