Di lo que quieras 2022 parte 2 ūüćĽ

Estado

ūüĒí Este tema est√° cerrado para nuevas respuestas.

‚Źį Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero √ļnicamente dentro de los 60 d√≠as previos a la √ļltima actualizaci√≥n.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
@Pauloti2020 dos veces te envie el paypal y jamas enviaste nada, ya dejalo asi. comerciante pa malo.
Hay que tener cuidado √ļltimamente en este foro con los "redactores"... Vaya racha llevo, el √ļltimo va y me env√≠a un texto de openai... ūü§£
Para malos comerciantes aquellos que han quedado en hacer un negocio y no poner siquiera ni neutral avisando al resto cuando los dem√°s no cumplen.

Este otro que tal baila: https://forobeta.com/feedback/272091?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Última edición:

Peter

VIP
Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Abr 2015
Hay que tener cuidado √ļltimamente en este foro con los "redactores"... Vaya racha llevo, el √ļltimo va y me env√≠a un texto de openai... ūü§£
Al menos tu lo detectaste y al parecer sabes identificar art√≠culos con inteligencia artificial ūüėĀ pero los que no saben se llevan ese regalito.

jonay

Kappa
Desde
7 May 2010
Al menos tu lo detectaste y al parecer sabes identificar art√≠culos con inteligencia artificial ūüėĀ pero los que no saben se llevan ese regalito.

En esta temática es bien sencillo porque los hace todos bastante similares... No le pongo negativa, al menos de momento porque luego acabará abriendo aclaración y tendré que estar perdiendo horas demostrando a todos que obviamente no lo escribió él. Y paso de perder el tiempo.

Peter

VIP
Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Abr 2015
En esta temática es bien sencillo porque los hace todos bastante similares... No le pongo negativa, al menos de momento porque luego acabará abriendo aclaración y tendré que estar perdiendo horas demostrando a todos que obviamente no lo escribió él. Y paso de perder el tiempo.
Puedes poner un comentario en su hilo.

Última edición:

Peter

VIP
Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Abr 2015
Lo reportaré para que le pongan No recomendado porque estafar casi 2.000$... y tu que no usaste intermediario del foro ante tal cantidad...
Me parece extra√Īo, he hecho varios trabajo con √©l y todo excelente. Sino estoy mal, √©l est√° de vacaciones en estos momentos, pero le comentar√© cuando lo contacte.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
¬ŅUn experto en comunidades Reddit? Como hacerlas crecer, mantener la audiencia, que tipo de contenido subir...

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Hoy es "Día de los Inocentes" y hasta ahora no veo ninguna de las típicas bromas en las redes (hasta el mediodía se podían hacer las bromas)

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Y la neutral también la llevará a aclaraciones
clown32.png

Me parece extra√Īo, he hecho varios trabajo con √©l y todo excelente. Sino estoy mal, √©l est√° de vacaciones en estos momentos, pero le comentar√© cuando lo contacte.

Si se junta "mucho dinero" no es de extra√Īar que se pueda quemar. No se quem√≥ esta por 60.000$ https://forobeta.com/temas/ultima-cuenta-de-ig-104k-por-200-seguidores-organicos.842322/post-7673088 para el dinero que manejaba.

Peter

VIP
Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Abr 2015
Ojal√° que te comas m√°s redactores con OpenAI porque otros usuarios no los calificaron en su momento ;)

Seguro te encantar√°.
Yo estoy que hago un post de cómo detectar artículos elaborados con inteligencia artificial... será que me llegan detractores?

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015

Peter

VIP
Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Abr 2015
Lo reportaré para que le pongan No recomendado porque estafar casi 2.000$... y tu que no usaste intermediario del foro ante tal cantidad...
Ya se resolvió, afortunadamente trabajo con personas de confianza.

seogorilla

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2020
Ya vi

@seogorilla ¬ŅCu√°ntos d√≠as de trabajo asi a ojo es que le faltan para entregar lo que le pagaste?
Es un trabajo que engloba todo un mes. Si todo sigue su transcurso pactado, en Febrero tendríamos que haber finalizado.

Wizatek

Gamma
Verificado por Binance
¬°Usuario con pocos negocios! ¬°Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Estado

ūüĒí Este tema est√° cerrado para nuevas respuestas.

‚Źį Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero √ļnicamente dentro de los 60 d√≠as previos a la √ļltima actualizaci√≥n.