Ride Studio
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo si espero recibir aunquesea una vez ese stickerYa da miedo comentar, me bajaran la autoestima con sus "🤡"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo si espero recibir aunquesea una vez ese stickerYa da miedo comentar, me bajaran la autoestima con sus "🤡"
Con mi helado ya te doné todo mi saldo.reacciona a este comentario con un
![]()
Creo que se desactivo la reacción 😞Con mi helado ya te doné todo mi saldo.
Hay una barquilla??Donde esta la barquillaaa? Ya tengo 0.50 para donarlo 😭
Apoyo su propuesta.Falta un emoticón de reacción respuesta NO, para que cuando enviemos propuestas por DM, al menos tengan la deferencia de clicarlo y darnos a entender que no desean nuestro servicio.
Con el VIP tienes el "Visto"Falta un emoticón de reacción respuesta NO, para que cuando enviemos propuestas por DM, al menos tengan la deferencia de clicarlo y darnos a entender que no desean nuestro servicio.
Si me parece una buena ideaFalta un emoticón de reacción respuesta NO, para que cuando enviemos propuestas por DM, al menos tengan la deferencia de clicarlo y darnos a entender que no desean nuestro servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.