Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ando repedooooo

Hola @escribuy que tal Vladimir Vladimirovich? Supe q va ganando 🇺🇦

No necesariamente. El Paypal vale menos que el Binance. Cosa que si compras Paypal al 15% por debajo de monitor dólar, puedes vender en Binance y sacarle un %.
Con "compara" me refería a que se quejaban.
Los limitan en paypal, se quejan.
Se van a otro sitio, los limitan, se quejan.
Se van a otro, los limitan...y así llegan a Binance, donde de una u otra forma los vuelven a limitar, son los mismos que luego vienen y crean temas aquí criticando sitios y culpandolos de poco transparentes...
Si fuese una vez, normalmente culpamos al exchanger, ¿no?
Pero cuando en cualquier sitio al que llegan, pasa lo mismo, ¿no será que el problema en realidad es el usuario con negocios truchos?
Digo, exceptuando a paypal, cada sitio(la mayoría) tiene sus normas bastante claras y detalladas.

Ando jugando únicamente al Fall Guys , aprovechando que ahora es gratis 🙂

Ver el archivo adjunto 788831
Dejo constancia, negocio exitosamente realizado
Al finalizar la entrevista me dieron el cupón, lo cambié y listo, 500mxn para gastar 😀
1656716833779.webp

alguien me da una ayudita para subir mis temas?

Si alguien necesita algun trabajo de redaccion, diseño web (html,css,php) o tareas de asistente en redes, piezas graficas, etc. Con gusto lo puedo ayudar, ando activo 🙂 saludos

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Que tal les va? Espero que tengan buen fin de semana. Recomiendenme peliculas o series de ficción

me siento un poco ofendido con algo que ocurrió hace unos 25min :/

Que tal les va? Espero que tengan buen fin de semana. Recomiendenme peliculas o series de ficción
Stranger Thins estreno hoy la ultima parte de la 4ta temporada y yo aquí sin verla por estar trabajando. Maldita pobreza T.T

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.