DavidMacias
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ver el archivo adjunto 802021
Sera su multicuenta? ya empezo con los mismo problemas.
Ver el archivo adjunto 802022
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 802021
Sera su multicuenta? ya empezo con los mismo problemas.
Ver el archivo adjunto 802022
ya comenzaron a caerse ajajjaj
Dejo en constancia que la cuenta de Netflix no me la entrega ya llevo 3 dias sin respuesta
Cuatro cuentas caídas, alguna más de 15 días y sin solución, envio mp y dejo constancia
Bro me podrías hacer reembolso por favor. De los 85.50 bolívares?
No me mandaste la cuenta y van más de 2 días
¿Qué os hace pensar que os va a solucionar el problema / devolver el dinero si tiene 2 negativas, 1 préstamo pendiente, su cuenta es de 2020, entró el martes a vender unos dólares a un exchanger por bs y después no se le ha visto activo por el foro?Cuenta de Netflix inaccesible. Por favor solucionalo.
Desde cuando tienes esa foto de perfil? Recuerdo haberla llevado un tiempoya comenzaron a caerse ajajjaj
Soy papá hace casi 18 años... y quizás abuelo también...ya fuiste papa?
Sí, amigo, puedes usar True Caller para Android, puedes bloquear el número o informar de que es un número spam y queda registrado para el resto de usuarios/as, lo único que consume algo de memoria el programita....¿Alguien sabe si existe algun servicio para meter un numero o numeros de telefono que me molestan todo el dia?, es decir, ¿algun servicio en donde les mando el numero de telefono molesto y lo agreguen a algun servicio que le este mandando publicidad o fotos a ese numero que me tiene molestando todos los dias?, si alguien sabe manden mensaje privado.
Por eso yo dejé de contratar a personas en el foro, a pesar de que más de una tenía buen itrader...La falta de responsabilidad es increíble. No tolero los retrasos, y pese a que no pago con la misma moneda, de igual forma me veo afectado..
mas que bloquear el número, quiero mandarle spam a ese número.Sí, amigo, puedes usar True Caller para Android, puedes bloquear el número o informar de que es un número spam y queda registrado para el resto de usuarios/as, lo único que consume algo de memoria el programita....
![]()
Truecaller – Identify Unknown Callers & Block Spam Calls
Truecaller helps you identify unknown numbers, block spam calls and messages, and stay protected from fraud. Trusted by millions for smarter, safer communication.www.truecaller.com
Si no recuerdo mal conquistatstes una española que fue a tu encuentro, de ahi pense el tema bebeSoy papá hace casi 18 años... y quizás abuelo también...
Estábamos comprando pañales por un baby-shower, algo que se estila mucho acá...
Creo que fue al revés de la dirección contraria del ángulo anverso...Si no recuerdo mal conquistatstes una española que fue a tu encuentro, de ahi pense el tema bebe
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.