Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.535
Ⓜ️ Hola Amigos que Viven en Madrid España, Quisieran que me facilitaran información de que sitio web me recomiendan para alquilar un piso o donde me recomiendan buscar. Ya que no cuento con mucho Presupuesto. Y quisiera estar muy bien Informado.

Gracias, Espero sus Comentarios.
Fotocasa e Idealista, son clásicas. Luego Milanuncios.

Pero si puedes venir en persona, es mejor patearse las calles e ir viendo carteles.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.907
¿Qué cojones les pasa por la mente a un comerciante que se quema por 15 o 20 dólares? Ponen en subasta una web de belleza, gana un usuario, le paga y supuestamente no solo la revende sino que tampoco devuelve el dinero. ¡Madre mía!
¿Y al que se quema por 3$? Alguien que hace eso probablemente ya lo ha hecho en el pasado y sea multicuenta.

Tema aparte, el deterioro de la economía pinta que en próximos meses el número de estafadores se va a incrementar. Desde ahora en diciembre por querer tener una buena navidad y en los siguientes porque a algunos les llegará el agua al cuello al fluir menos el dinero hacia freelancers y demás (ya que los freelancers en la cadena son los más prescindibles y los menos son los que trabajan fijos para las compañías porque tienen que indemnizarles al despedirlos, al menos en España).
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.084
El que quiera un dinero rendido que le tire a Jowell el artista urbano.

1669902296376.png
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.677
¿Y al que se quema por 3$? Alguien que hace eso probablemente ya lo ha hecho en el pasado y sea multicuenta.

Tema aparte, el deterioro de la economía pinta que en próximos meses el número de estafadores se va a incrementar. Desde ahora en diciembre por querer tener una buena navidad y en los siguientes porque a algunos les llegará el agua al cuello al fluir menos el dinero hacia freelancers y demás (ya que los freelancers en la cadena son los más prescindibles y los menos son los que trabajan fijos para las compañías porque tienen que indemnizarles al despedirlos, al menos en España).
Sí, tienes razón. Me vi tentado a mencionar lo de la economía, no obstante, entiendo que cuando se quiere hacer las cosas bien por más aprestado (económicamente) que estés esa variable no la consideras. Pero, cada quien tendrá que pagar por sus acciones.

El que quiera un dinero rendido que le tire a Jowell el artista urbano.

Ver el archivo adjunto 902164
En qué se habrá metido esa persona. Cuando viene a ver es una cuenta falsa y es un tío que la usa la cuenta...
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.484
Edad
49
Llegó Diciembre, ojalá que se cumplan mis 3 deseos...
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
841
Yo creo que muchos usuarios todavía no dan el salto de que el trabajo Online tiene la misma cuota de responsabilidad que un trabajo presencial. Cuando usted va a faltar a su trabajo presencial usted llama a su jefe o le avisa que no va a cumplir por X motivos. En el online se pierden del Foro y dejan tirado el trabajo sin avisar. Y después vienen pidiendo empatía y clemencia por una Neutral o Negativa por irresponsables!!!!!!

Hay que entender que el trabajo Online llegó para quedarse
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.453
Alguien me quisiera intercambiar 2$ en Skrill (doy) a cambio de 2$ de saldo en el foro? (Recibo)
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.874
 

Ander_rt99

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2022
Mensajes
5
Venta de Licencias windows 10 y office

 

GatoCurioso

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2022
Mensajes
156
como consigo realizar descargas de 1gb, 5gb a más en Mega? cada vez que lo hago se pausa la descarga :( donde venden ese servicio de mega lo mas economico?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Me puse a hacer el mensaje del saldo para la bandeja de entrada de los usuarios, porque las negativas siguen a la orden del día y me doy cuenta que la gran mayoría sino es que toda se pudieron evitar, muchos alegan no conocer el saldo así que, con ese mensaje ya no pueden negarlo al menos.

Queda en los usuarios totalmente utilizarlo o no.
 

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me puse a hacer el mensaje del saldo para la bandeja de entrada de los usuarios, porque las negativas siguen a la orden del día y me doy cuenta que la gran mayoría sino es que toda se pudieron evitar, muchos alegan no conocer el saldo así que, con ese mensaje ya no pueden negarlo al menos.

Queda en los usuarios totalmente utilizarlo o no.
no creo que no conozcan, es que son confiansudos, esta semana 10 personas em han preuntado si acepto pagos por forobeta, les digo que si, al rato me dicen, pasame tu binance, creo que preguntan como que si les digo que no desisten del engocio, si digo que si, siente confianza y envian binance.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.907
no creo que no conozcan, es que son confiansudos, esta semana 10 personas em han preuntado si acepto pagos por forobeta, les digo que si, al rato me dicen, pasame tu binance, creo que preguntan como que si les digo que no desisten del engocio, si digo que si, siente confianza y envian binance.
Muchos usuarios nuevos entran al foro como pollo sin cabeza, sin leerse las normas ni nada. Luego vienen las infracciones por incumplimiento y sus quejas. Así que normal que no lo conozcan.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Muchos usuarios nuevos entran al foro como pollo sin cabeza, sin leerse las normas ni nada. Luego vienen las infracciones por incumplimiento y sus quejas. Así que normal que no lo conozcan.
Tal cual, me equivoco al pensar que un usuario normalmente diría "a ver donde estoy parado, como se hacen las cosas aquí"

Pero no, casi siempre llegan y "te compro esto, te mando pago" sin preguntar más, los estafan y ahora si vienen las quejas. Este mensaje que he mandado estará desde que se registran, y señala el camino correcto.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.718
Tal cual, me equivoco al pensar que un usuario normalmente diría "a ver donde estoy parado, como se hacen las cosas aquí"

Pero no, casi siempre llegan y "te compro esto, te mando pago" sin preguntar más, los estafan y ahora si vienen las quejas. Este mensaje que he mandado estará desde que se registran, y señala el camino correcto.

Hay personas que son ignorantes por naturaleza (by default) por ejemplo le dices algo, y luego te vuelven a preguntar lo mismo, llegas a la parte de decirle la forma de pago, y te vuelven a preguntar la forma de pago, te lo piden hasta tres veces hasta el punto de tener que tomarle un screenshot a la conversación arriba de su conversación y señalar con una flecha

Por ej:

1669920229202.png


Hay que ponerle muñequitos animados xD
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba