Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341

carudev

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2022
Mensajes
679
Quisieran que me ayuden con Una negativa injusta que me pusieron, por supuesto con esto no digo que vayan y se pongan del lado mío o sino leyendo verán que es injusta y me tienen mi cuenta frisada y no puedo ofrecer mis servicios.

https://forobeta.com/temas/negativa-injusta.917506/

Hago esto porque el admin dice que falta más opiniones y tengo ya como 1mes y el caso veo que se esta olvidando y nunca me solucionaran por falta de opiniones.

Le agradezco mucho sus opiniones ya sea encontrar o a favor, pero me gustaría que opinen y comenten si se deja o quitar la negativa.

Gracias.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Hola @banahosting.com el pasado 24 de noviembre mande ticket para retirar mis ganancias de afiliado, mi pidieron paypal y lo di y no respondieron mas, el 30 nov volvi a escribir y tampoco responden ni me hacen el pago, me pueden ayudar?
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola @banahosting.com el pasado 24 de noviembre mande ticket para retirar mis ganancias de afiliado, mi pidieron paypal y lo di y no respondieron mas, el 30 nov volvi a escribir y tampoco responden ni me hacen el pago, me pueden ayudar?
Hola,

Favor en un MP enviarme el ticket.

Saludos!
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Alguien online para que me ayude a recibir un código via mensaje? Pago 2 usd paypal :p no es nada mal es de una web de IA
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
909
VAMOS MARRUECOSSSS!!! :v

Espero la final Marruecos vs Croacia :D
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Compro una SIMCARD (para tener plan de waze gratis ya que viajo mucho últimamente)

Y LA EMPRESA NO FUE CAPAZ DE ACTIVARLA...

Debe ser la ÚNICA EMPRESA DEL PLANETA que NO quiere tener clientes....

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Estoy enojado...
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes!
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Si se ve actividad recurrente en el itrader, pero pocos mensajes a mí me dice que está en ForoBeta para solo hacer negocios, algo completamente normal.

Totalmente lícita tu argumentación. Dicho esto, y aún a riesgo de que me baneen, aunque no he cometido ninguna norma, te pregunto ¿por qué no hiciste negocios entre el 11 de Junio de 2021 y el 22 de Junio de 2022?
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.081
Edad
26
Venta de Cuentas MEGA.NZ. Garantía total por el tiempo contratado: compras 3 meses = 3 meses de garantía en tu cuenta MEGA.NZ. Descarga archivos sin restricciones!! 🤠 🤠 🤠

Olvidate de las límitaciones y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA para descargar al precio más económico del foro. Servicio Activo, atiendo casi de inmediato.

 

Xavier Z

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
324
Totalmente lícita tu argumentación. Dicho esto, y aún a riesgo de que me baneen, aunque no he cometido ninguna norma, te pregunto ¿por qué no hiciste negocios entre el 11 de Junio de 2021 y el 22 de Junio de 2022?

Vaya...

  1. Me registré en el foro el 2021, pero realmente empecé a usar mi cuenta en Junio del 2022.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué pasó aquí? Se habilitó la gestapo del foro? :D
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Ley de Godwin:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."
 

Maiky

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2016
Mensajes
75
¿Qué opinan de las cuentas antiguas con muy pocos mensajes 🤷‍♂️?
Que llegamos en un tiempo, salimos y volvimos a este futuro distópico 🙃 O simplemente no son muy sociables, les gustan más observar lo que sucede que interactuar con los demás.
 

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
909
Que llegamos en un tiempo, salimos y volvimos a este futuro distópico 🙃 O simplemente no son muy sociables, les gustan más observar lo que sucede que interactuar con los demás.

Totalmente de acuerdo. Yo vengo del futuro, a cambiar la humanidad... lo primero que debemos hacer es dejar ganar a Marruecos la copa del mundo :v
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.074
Edad
29
Creo tu página web desde 49$ usd:

 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba