username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Quien dijo eso, el echo que sea norteño, hermoso, gracioso, con más de un millón ahorrados, una voz espectacular, casado con mi prima y mi nepe sea arriba del promedio no quiere decir que sepa inglés desgraciado 😛
Humoristech siempre lo pronuncie con ch 🙁
Poca seriedad? Como eres tan sinvergüenza? Te dedicaste primero a mentir con el tiempo de entrega, de que en un día ya lo ibas a terminar, y te tardaste MÁS. Además, me enviaste la url de la landing page y no estaba acabada, tenía errores GARRAFALES. Letras de texto que no coincidían con mi Figma, el posicionamiento de los rectángulos en los planes de compra no eran simétricos, luego algunos iconos y palabras estaban cambiadas de color lo que llevaba a no coincidir con mi Figma. Luego otras cosas de la página me dijiste que tu editor/software no te lo permitía para luego decir: ah mira al final sí que se puede. Tengo que decirte las cosas por llamada de que tienes que hacer porque eres tan INÚTIL que no puedes hacer un copy paste de un Figma a Wordpress.Dejare constancia por aca para evitar algún mal entendido después
Le realice una Landing Page al usuario @Jorge321
Se uso saldo del foro, En espera de la liberación y que me de el hosting para dejarselo instalado! Usuario con una mala actitud y poca seriedad.
Huy amigo, si todo eso es cierto...Poca seriedad? Como eres tan sinvergüenza? Te dedicaste primero a mentir con el tiempo de entrega, de que en un día ya lo ibas a terminar, y te tardaste MÁS. Además, me enviaste la url de la landing page y no estaba acabada, tenía errores GARRAFALES. Letras de texto que no coincidían con mi Figma, el posicionamiento de los rectángulos en los planes de compra no eran simétricos, luego algunos iconos y palabras estaban cambiadas de color lo que llevaba a no coincidir con mi Figma. Luego otras cosas de la página me dijiste que tu editor/software no te lo permitía para luego decir: ah mira al final sí que se puede. Tengo que decirte las cosas por llamada de que tienes que hacer porque eres tan INÚTIL que no puedes hacer un copy paste de un Figma a Wordpress.
Edit: Ahora que me he acordado, y no solo esto, el chaval tiene los huevos de exigirme el dinero sin todavía haberlo publicado en el webhost. Ayer ya terminó la landing page, pero claro todavía no estaba el webhost comprado de parte mía, porque lo iba a comprar cuando la landing page estaba lista y testearlo todo. Bueno, pues el pibe pretendía que ayer por la noche me iba yo a poner a comprar un webhost porque tenía no sé qué problema personal y necesitaba el dinero. Sí, hombre, ¿me voy yo a poner a las 8 de la noche a comprar webhosts porque necesitas el dinero ese día (lo antes posible), no? Haber terminado la landing page antes y hubieses tenido el dinero, no cometer 20 mil errores.
VERSION ORIGINAL | VERSIÓN BARATA CHINA |
Muñeco de calidad con mini-guía de estafas online Billetes de dólares americanos listos para usar ¡Yerba de la buena! Y con iPhone de última generación | Muñeco genérico, sin ideas buenas. Billetes mal logrados Yerba mala te vuelve gay Teléfono motorola 3G y sin garantía |
Uff y CPA, en 2013 cuando estaban las ofertas de suscripción móvil, buenos momentos...Amo esa palabrita, Landing Page jaja...
Me ha dado muchas alegrías...
Registros, lanzamientos, ventas, etc, etc, etc
Estafador, Procedo a calificar negativaPoca seriedad? Como eres tan sinvergüenza? Te dedicaste primero a mentir con el tiempo de entrega, de que en un día ya lo ibas a terminar, y te tardaste MÁS. Además, me enviaste la url de la landing page y no estaba acabada, tenía errores GARRAFALES. Letras de texto que no coincidían con mi Figma, el posicionamiento de los rectángulos en los planes de compra no eran simétricos, luego algunos iconos y palabras estaban cambiadas de color lo que llevaba a no coincidir con mi Figma. Luego otras cosas de la página me dijiste que tu editor/software no te lo permitía para luego decir: ah mira al final sí que se puede. Tengo que decirte las cosas por llamada de que tienes que hacer porque eres tan INÚTIL que no puedes hacer un copy paste de un Figma a Wordpress.
Edit: Ahora que me he acordado, y no solo esto, el chaval tiene los huevos de exigirme el dinero sin todavía haberlo publicado en el webhost. Ayer ya terminó la landing page, pero claro todavía no estaba el webhost comprado de parte mía, porque lo iba a comprar cuando la landing page estaba lista y testearlo todo. Bueno, pues el pibe pretendía que ayer por la noche me iba yo a poner a comprar un webhost porque tenía no sé qué problema personal y necesitaba el dinero. Sí, hombre, ¿me voy yo a poner a las 8 de la noche a comprar webhosts porque necesitas el dinero ese día (lo antes posible), no? Haber terminado la landing page antes y hubieses tenido el dinero, no cometer 20 mil errores.
En que ia se hace eso 😁📢 ¡NO SE DEJE ENGAÑAR, COMPRE ORIGINAL! 📢
VERSION ORIGINAL VERSIÓN BARATA CHINA
Muñeco de calidad con mini-guía de estafas online
Billetes de dólares americanos listos para usar
¡Yerba de la buena!
Y con iPhone de última generación Ver el archivo adjunto 1444855
Muñeco genérico, sin ideas buenas.
Billetes mal logrados
Yerba mala te vuelve gay
Teléfono motorola 3G y sin garantía
Quien dijo eso, el echo que sea norteño, hermoso, gracioso, con más de un millón ahorrados, una voz espectacular, casado con mi prima y mi nepe sea arriba del promedio no quiere decir que sepa inglés desgraciado 😛
Humoristech siempre lo pronuncie con ch 🙁
Es el navegador por el adblock, como la url dice publicidad, por eso no la abre.No puedo entrar a ciertas partes del foro
especificamente "https://forobeta.com/temas/publicid...go-por-adelantado.992291/page-19#post-9706273"
Ver el archivo adjunto 1444940
Muchisimas gracias! si eraEs el navegador por el adblock, como la url dice publicidad, por eso no la abre.
Completamente de acuerdo y es lo que dije antes...
- Te hago el trabajo por xxx
- Muestrame tu portfolio.
- Dame un medio de contacto.
Hermano, que manera de espantar clientes.
Estamos en un foro, con chat, YA ESTAMOS EN CONTACTO.
Para que quieres OTRO medio de contacto?
Solo manda un link con tu trabajo y si me gusta te contrato, punto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?