SikiGames
VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que siga los consejos que chat gpt le da de criptomoneda y los ponga a producir XDlo he comentado y hasta he reportado los post de ese usuario, llena de flood basura el foro, pero no pasa nada
Si, era para tener un bot operandole en automatico y no haciendo esto por 3 centavos diarios (suele hacer 3 publicaciones al dia siempre), estos dias ha hecho mas de lo usualQue siga los consejos que chat gpt le da de criptomoneda y los ponga a producir XD
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
Vaya, la droga y su charlatanería es lo más incómodo de ese tipo, me decía que tenía relaciones con empresarios colombianos, gringos, vietnamitas, puras cosas raras hasta decir amén.
Jajajaja es curioso que alguien pueda pagar una subasta y solo se hace el loco.
Edit: Audios raros de Lewis (envejecieron mal los audios)
a mi me ofrecio invertir en cantantes ( ya sabia que tenia un canal de 200k muerto) , ni locoVaya que demostró ser lo que es, ese Lewis... Curioso que el quería hacer un exchange conmigo de 14k usd, me ofreció 2120 usd de comisión, solo que con la condición que yo hiciera una excepción y le enviara el dinero a el primero.
a mi me ofrecio invertir en cantantes ( ya sabia que tenia un canal de 200k muerto) , ni loco
Al chile no se como gente cae en estafas tan simples.Busco varios posibles patrocinadores... Si también te pidió 10k de usd para eso, en definitiva tiene una obsesión con 10k JAJAJAJAJAJA.
@TheStronger ya nos abrió algunasAlguien que abra cuentas de banco en USA para una LLC o que conozca alguien que se dedique a ello?
Solo necesito sacar cuentas de banco. La LLC ya la tengo montada
Le acabo de enviar PM, gracias!@TheStronger ya nos abrió algunas
de todo un poco si
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?