Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Luego te demoras en pagarle por eso te cobro adelantado 🤑Le voy a poner una negativa a @Karlaperez
Le pedí ayer que me hiciese 15 artículos para hoy y tuvo la desfachatez de pedirme dinero, que le pagase.
Hoy me levanto y no tengo los artículos. No se puede confiar en nadie.
A ver si te crees que no pago, como tú.Luego te demoras en pagarle por eso te cobro adelantado 🤑
La verdad no le veo la gracia, la tasa que ofreces he visto que es correcta.A disfrutar usuarios les hizo gracia éste tema.
Dos usuarios que jamás había visto.
Dos usuarios a los que ya marqué con "ignorar usuario".
Gracias por ser tan consecuente. Me gusta mucho hacer reír, pero allí veo malicia.La verdad no le veo la gracia, la tasa que ofreces he visto que es correcta.
A ver si te crees que no pago, como tú.
Perdió tres dólares que le iba a pagar por 9.000 palabras.
A dos usuarios les hizo gracia éste tema.
Dos usuarios que jamás había visto.
Dos usuarios a los que ya marqué con "ignorar usuario".
Entonces tiziano ferro tenia razón...
antes de publicar desactiva las respuestas automaticas del bot, asi no va a aparecer el botsitoCada vez que público algo llega el bot beta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.