Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Facebook parejas, ahí las mujeres están muy disponibles, sin tanto bla bla bla, eso sí, no vas a encontrar ricuras, es un folladero bestial de todos los sabores. Pero también hay de todo también las que buscan amor. Haz citas y prueba.Quiero que me Presenten a Alguien
Quiero que me Presenten a Alguien
Quiero que me presenten a alguien, pero sin poner en riesgo nuestros vínculosromantistech.blogspot.com
Saludos. Pues me ocurrió y fue desconcertante en varias maneras. Pasado , pisadoParecía más Humoristech con lo de: "Me contó alguien que lo intentó y su amiga al verme, se molestó con ella y luego, por motivos que mi mente no comprende, perdí a mi amiga que se molestó por cómo me vio su amiga y la molestia que le ocasionó."
Novedades de Argentina:Para sumar: 'Eliminación de retenciones a la exportación de productos INDUSTRIALES'. A ver que gimnasia mental inventan y se les ocurre para decir que es malo para las pymes e industria local.
Imagínate ser tan iluso de creer que vas a fomentar las exportaciones con retenciones, bueno, el gobierno que supuestamente defiende la industria nacional piensa así...
😎Ya me compro otro iphone, para mi perro!Novedades de Argentina:
Ver el archivo adjunto 1455921
A ver que opinan los kukas... por que está mal esto ahora...
A mi lo que más me gustó de estas últimas medidas...Novedades de Argentina:
Ver el archivo adjunto 1455921
A ver que opinan los kukas... por que está mal esto ahora...
😎Ya me compro otro iphone, para mi perro!
Jugó la final de la copa del Rey antes de jugar la semifinal de la champions** No creo que un DT como Flick busque que su mayor objetivo sea que el equipo fuera comparado con el Madrid, su objetivo claramente era el triplete, como dije, quedaron solo a 2min de jugar la final. Es interesante como cambió el relato desde comienzo de temporada, en todos lados se veia "Los Galacticos"Digo se centró porque jugó un clásico antes de jugar con inter y metió toda su titular en vez de guardarla para el partido más importante la champions.. es obvio que jugó con todo su trabuco buscando ese reconocimiento de ser comparado con el Madrid, pero hasta ahí, o sea si lo ves de otro punto de vista , humilló a un Madrid que ya venía cojo desde el comienzo de la temporada, por sus retirados y por sus bajas!
Pero hombre... no te vayas con un pinche registrado en dic 2024 y 3 de itrader habiendo gente más seria...ESTE SEÑOR ES UN ESTAFADOR, ME VENDIO ALGO QUE NO SIRVE AHORA SOLOE IGNORAOS MENSAJES DE WP NO LE COMPREN A ESTE SEÑORVer el archivo adjunto 1455998
Lo tomaré en cuenta amigo, gracias.Pero hombre... no te vayas con un pinche registrado en dic 2024 y 3 de itrader habiendo gente más seria...
De que me perdí? se desapareció el peor mod?que habrá sido de la vida de David "el cuatro cá" Morales?
estafó a varios usuarios y se fugó con 8,000 usdtDe que me perdí? se desapareció el peor mod?
No se a qué te refieres con el cambio de relato, el Madrid se acostumbró a jugar con los 11 de siempre y con las bajas , los retiros y las lesiones , no valió , además también bien sabiendo que la defensa del Real Madrid no es que sea muy titular que se diga, por no decir que ha sido improvisada toda la temporadaJugó la final de la copa del Rey antes de jugar la semifinal de la champions** No creo que un DT como Flick busque que su mayor objetivo sea que el equipo fuera comparado con el Madrid, su objetivo claramente era el triplete, como dije, quedaron solo a 2min de jugar la final. Es interesante como cambió el relato desde comienzo de temporada, en todos lados se veia "Los Galacticos"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?