Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero que me Presenten a Alguien
Facebook parejas, ahí las mujeres están muy disponibles, sin tanto bla bla bla, eso sí, no vas a encontrar ricuras, es un folladero bestial de todos los sabores. Pero también hay de todo también las que buscan amor. Haz citas y prueba.
Unos 2 o 3 tragos de alcohol podría ayudar
Y pues en tu perfil de ahí hazte ver más interesante

Por ahí puedes empezar y ya ne unos meses tendrás confianza de hablarle a quien sea.

Parecía más Humoristech con lo de: "Me contó alguien que lo intentó y su amiga al verme, se molestó con ella y luego, por motivos que mi mente no comprende, perdí a mi amiga que se molestó por cómo me vio su amiga y la molestia que le ocasionó."
Saludos. Pues me ocurrió y fue desconcertante en varias maneras. Pasado , pisado

Buen día pa todos

Para sumar: 'Eliminación de retenciones a la exportación de productos INDUSTRIALES'. A ver que gimnasia mental inventan y se les ocurre para decir que es malo para las pymes e industria local.
Imagínate ser tan iluso de creer que vas a fomentar las exportaciones con retenciones, bueno, el gobierno que supuestamente defiende la industria nacional piensa así...
Novedades de Argentina:
Screenshot 2025-05-13 at 11-42-17 El Gobierno eliminará por completo los aranceles a la impor...webp

A ver que opinan los kukas... las razones de por que está mal esto ahora...

Última edición:
Novedades de Argentina:
Ver el archivo adjunto 1455921
A ver que opinan los kukas... por que está mal esto ahora...
A mi lo que más me gustó de estas últimas medidas...
Es que se lanzó un programa a nivel nacional...
Para que los chicos aprendan IA desde primaria...

Vamos a ver como se implementa eso jaja...

Pero más allá de Argentina, estaría bueno abrir un tema...
Digo, en la sección de "Inteligencia Artificial" para hablar serio...
No solo de como viene nuestros respectivos países con esto...
Si salió algún decreto, ley o medida para incorporarlo...
Si no también la situación regional y personal en tu país...
Por ejemplo; ¿Se menciona esto en Perú? ¿Brasil? ¿México?

Sin electricidad, con trabajo qué hacer y esperando para ir al velorio de un primo. Hay días que todo es un bloque de mármol en el ánimo.

Digo se centró porque jugó un clásico antes de jugar con inter y metió toda su titular en vez de guardarla para el partido más importante la champions.. es obvio que jugó con todo su trabuco buscando ese reconocimiento de ser comparado con el Madrid, pero hasta ahí, o sea si lo ves de otro punto de vista , humilló a un Madrid que ya venía cojo desde el comienzo de la temporada, por sus retirados y por sus bajas!
Jugó la final de la copa del Rey antes de jugar la semifinal de la champions** No creo que un DT como Flick busque que su mayor objetivo sea que el equipo fuera comparado con el Madrid, su objetivo claramente era el triplete, como dije, quedaron solo a 2min de jugar la final. Es interesante como cambió el relato desde comienzo de temporada, en todos lados se veia "Los Galacticos"

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

1000156682.webp
alguien lo ha probado?

Compro cuenta de prime gaming 1 mes, enviar mp con precio

Jugó la final de la copa del Rey antes de jugar la semifinal de la champions** No creo que un DT como Flick busque que su mayor objetivo sea que el equipo fuera comparado con el Madrid, su objetivo claramente era el triplete, como dije, quedaron solo a 2min de jugar la final. Es interesante como cambió el relato desde comienzo de temporada, en todos lados se veia "Los Galacticos"
No se a qué te refieres con el cambio de relato, el Madrid se acostumbró a jugar con los 11 de siempre y con las bajas , los retiros y las lesiones , no valió , además también bien sabiendo que la defensa del Real Madrid no es que sea muy titular que se diga, por no decir que ha sido improvisada toda la temporada

Atrás