Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugó la final de la copa del Rey antes de jugar la semifinal de la champions** No creo que un DT como Flick busque que su mayor objetivo sea que el equipo fuera comparado con el Madrid, su objetivo claramente era el triplete, como dije, quedaron solo a 2min de jugar la final. Es interesante como cambió el relato desde comienzo de temporada, en todos lados se veia "Los Galacticos"
No se a qué te refieres con el cambio de relato, el Madrid se acostumbró a jugar con los 11 de siempre y con las bajas , los retiros y las lesiones , no valió , además también bien sabiendo que la defensa del Real Madrid no es que sea muy titular que se diga, por no decir que ha sido improvisada toda la temporada

1747164135937.webp

🤣 Cuando reemplazo taza rota por frasco de vidrio y se convierte en canon jaja...

soy nuevo quiero que me aclaren una duda, si un usuario tiene poco itrader pero tiene mas tiempo que yo que vale mas calificación o tiempo

soy nuevo quiero que me aclaren una duda, si un usuario tiene poco itrader pero tiene mas tiempo que yo que vale mas calificación o tiempo
Tu cuenta no vale menos que otra cuenta con más tiempo o calificación...
¿Porqué la pregunta? Mientras más claro seas, más podremos ayudarte.

Las calificaciones bro. Simplemente entra en su itrade y ve sus positivas y si ha hecho negocios en un rango en al menos 3 meses! Eso significa que esta activo!

Si sientes mucha inseguridad usa saldo del foro.

Este caso esta interesante:

Frisby es una cadena de restaurantes de pollo frito en Colombia.

Alguien en España registro la marca (mismo nombre, mismo diseño) ya que según leí si en un periodo de tiempo no tienes actividad económica en el país puedes perder los derechos.

Y ahora esta esa pelea legal por el derecho al uso de la marca.

Frisby España no tiene ningún restaurante, solo tienen una página web cutre y un Instagram con puras imágenes de IA. Tienen comentarios cerrados por todo el hate qué les cae.

Personalmente me parece una estrategia de negocios muy estúpida el creer que puedes robarte/copiarte la identidad de una marca y salirte con la tuya fácilmente.

Tu cuenta no vale menos que otra cuenta con más tiempo o calificación...
¿Porqué la pregunta? Mientras más claro seas, más podremos ayudarte.
pregunto al momento de hacer negocio, porque mi cuenta es nueva tengo que basarme a su reglas cuando el hilo es mio

Nada, cualquier te puede estafar en negocios grandes.

De echo creo que el que califica ya teniendo más de 500 itrader es un desproposito que solo serviría para "apantallar" y es probable y conveniente estafar grandes cantidades.

Igual una combinacion de un usuario "seguro"
-1 a 3 años de registro
-Arriba de 30 positivas
-que participe de vez en cuando
-que no se dedique al streaming

Es una buena combinación qué no fallan

pregunto al momento de hacer negocio, porque mi cuenta es nueva tengo que basarme a su reglas cuando el hilo es mio
Si el es, el que te esta buscando a ti, tiene que adaptarse a ti y no al revés... Eso o utilicen saldo forobeta u/o intermediario.

Bien amigo, desconozco tu caso puntual, pero te digo...
Al momento de hacer negocios; tu cuenta no vale menos que otra...
Apóyate en tu buen criterio y estas reglas: https://forobeta.com/pages/reglas/

Saludos y éxitos.

que no antes se podia comprar saldo de forobeta por medio de Oxxo? o lo imagine?

Atrás