EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pasa a trabajar en Micarro Libre, competencia de Mercado LibreSi un dermatólogo deja la profesión para manejar un carro libre, ¿Pasa a ser un Taxidermista?
Llegar a las 200.llegue a las 100 calificaciones positivas, ahora q hago
¡Excelente amigo, felicitaciones!llegue a las 100 calificaciones positivas, ahora q hago
Me faltan 2 para las 200 🙋🏽♀️ quién quiere inflarme el itrader?Llegar a las 200.
Qué pasa que ahora pueden poner cualquier precio en las publicaciones, aceptan sólo criptomonedas (andá a hacer el reclamo después), son todos gurúes, todos ofrecen servicios a precios mayores de lo que cuesta realmente, ponen ofertas en DLQQ (que nunca fue un subforo de venta)... ¿Qué pasó con el foro, viejo? Me voy un tiempo y se rompe todo.
hijo asi es el mercado, por suerte igual puedes decidir si comprarle o no, yo siempre pregunto si aceptan saldo retenido si no, no comproLlegar a las 200.
Qué pasa que ahora pueden poner cualquier precio en las publicaciones, aceptan sólo criptomonedas (andá a hacer el reclamo después), son todos gurúes, todos ofrecen servicios a precios mayores de lo que cuesta realmente, ponen ofertas en DLQQ (que nunca fue un subforo de venta)... ¿Qué pasó con el foro, viejo? Me voy un tiempo y se rompe todo.
Totalmente de acuerdo, cada quien es libre de poner el precio que mejor le parezca...hijo asi es el mercado, por suerte igual puedes decidir si comprarle o no, yo siempre pregunto si aceptan saldo retenido si no, no compro
No entiendo a qué te estás refiriendo. Era una regla del foro poner precios. Sos nuevo en el foro por lo que veo. Pero nunca hubo que preguntar precio a nadie a menos que sean varios artículos con variantes (ej. cuentas de redes sociales con X, XX y XXX seguidores), pero rara vez había alguien que no ponía los precios.hijo asi es el mercado, por suerte igual puedes decidir si comprarle o no, yo siempre pregunto si aceptan saldo retenido si no, no compro
Buenos días Carlos y amigos,Buen día qué tal todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?